Es Noticia
El Valencia CF quiere ganar la Copa subido en un Alfa Romeo

El Valencia CF quiere ganar la Copa subido en un Alfa Romeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), a través de su marca Alfa Romeo, ha renovado por una temporada más su patrocinio del Valencia Club de Fútbol, en el año del centenario del club y con "una clara orientación a la excelencia".

Así lo ha afirmado el consejero delegado de Fiat Group Automobiles España y Portugal, Alberto de Aza, que ha participado en el acto de entrega de vehículos al presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y a la plantilla que, por segundo año consecutivo, cuenta con coches Alfa Romeo como vehículo oficial.

"Queremos levantar la Copa del Rey con Alfa Romeo".

El VCF con Alfa. (Foto: David González)
El VCF con Alfa. (Foto: David González)

Por su parte, el presidente del Valencia, Anil Murthy, ha afirmado sentirse "muy satisfecho" de este patrocinio, que ha enmarcado en "los dos años de esfuerzo del club para hacer crecer su marca globalmente. El Valencia es un gran club europeo y tiene objetivos globales", ha subrayado Murthy, que también ha aludido a las "raíces fuertes" del club en el ámbito valenciano y ha destacado que por ello "muchas empresas presentes en la Comunitat Valenciana no dudaron en presentarse como 'sponsors centenaris'", entre ellas, Alfa Romeo. "Queremos levantar la Copa del Rey con Alfa Romeo", decía ufano Murthy.

En el acto han intervenido también los jugadores del Valencia CF Neto Murara, Daniel Wass, Kevin Gameiro, Gabriel Paulista y Toni Lato, que han participado en una prueba de conducción por un circuito instalado en la ciudad deportiva del Valencia, acompañados por el piloto Luis Villamil.

El Valencia CF renueva con Alfa Romeo. (Foto: David González)
El Valencia CF renueva con Alfa Romeo. (Foto: David González)

Todos ellos han coincidido en el mismo mensaje del presidente: Quieren la Copa. Así, Daniel Wass ha dicho que "todo el club quiere un título, el presidente, nosotros también lo queremos. Vamos a por la Copa. "Tenemos dos partidos importantes por delante y vamos a luchar por todo", acompañaba Toni Lato, que es el que ha abierto el fuego. Kevin Gameiro, como sucede en el campo, finalizaba la jugada. "Hay que conseguir algo bueno a final de año, son partidos importantes y espero seguir. Ganar un título es difícil, pero tenemos una final y ojala la consigamos en Sevilla".

El coche para los jugadores

La plantilla valencianista ha recibido de la marca vehículos Alfa Romeo Giulia, así como Stelvio, el coche más ligero de su categoría, que cuenta con 280 caballos, y Quadrifoglio, de 510 caballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando