Es Noticia
Marcelino ya entrena con el grueso de la plantilla

Marcelino ya entrena con el grueso de la plantilla

DMQ

Entrenamiento del Valencia CF con la gran parte de internacionales ya en liza, con tan sólo Kang In por volver de los compromisos internacionales, y con la preparación del encuentro de este próximo domingo ante el Sevilla en la cabeza del técnico, Marcelino García Toral.

El Valencia CF ha tardado mucho en volver a contar con los internacionales españoles, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Jose Luis Gayà y Ferran Torres, que han regresado hoy a la dinámica del club, aunque los dos últimos lo han hecho en el gimnasio de dentro de las instalaciones de Paterna, mientras que el delantero y el mediocentro sí que ha realizado su trabajo con el resto de los compañeros.

Así, el técnico asturiano tendrá tan sólo tres sesiones, contando la de este jueves, para preparar el vital encuentro del Sánchez Pizjuán de este domingo, dónde el Valencia CF se jugará gran parte de las posibilidades de alcanzar la cuarta plaza de LaLiga Santander, que da derecho a disputar la Liga de Campeones.

Rubén Sobrino, al margen

Rubén Sobrino ha sido la noticia mala del día en la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que, el ex del Deportivo Alavés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y habrá que esperar la evolución para saber si podrá estar en Sevilla este fin de semana.

Con la lesión de Coquelin, ya baja confirmada para enfrentarse a los de Caparrós, muy reciente, desde el club no se quiere tener prisa con ningún jugador y cualquier molestia es analizada con tranquilidad.

Piccini tampoco entrena

El lateral italiano, que tenía ya muy difícil llegar al encuentro del domingo antes de realizarse las pruebas médicas, continúa al margen del grupo por sus molestias en el gemelo y será, con casi total seguridad, baja ante los sevillistas.

La lesión, producida con la selección italiana, preocupa en el club por la zona afectada, ya que, sin ser una lesión grave, la zona es muy delicada y sí que podría acarrearle problemas si no se recupera del todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando