Es Noticia
Otamendi, una oportunidad de mercado para el Valencia

Otamendi, una oportunidad de mercado para el Valencia

DMQ
Otamendi marca un gol con el Manchester
Otamendi marca un gol con el Manchester

Si hay una demarcación en la cual le sobran jugadores al Valencia CF de cara a la próxima campaña es la de central. Además del fichaje de Jorge Sáenz, volverán futbolistas cedidos como Abdennour, Vezo o Jeison Murillo. A lo que hay que añadir el interés de la entidad del Turia en hacerse con los servicios de Facundo Roncaglia. A pesar de este hecho, el Valencia podría tener la oportunidad de hacerse con los servicios de un zaguero que ofreció un gran rendimiento en Mestalla. El argentino Nicolás Otamendi estaría pensando en abandonar el Manchester City al final de la presente campaña y señalan a la entidad de Peter Lim como una de las favoritas para hacerse con sus servicios. 

Así, el medio digital Goal asegura que el Valencia se encuentra dentro de la terna de equipos que podrían hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi. Estas mismas informaciones apuntan que además del cuadro de Mestalla, el Wolverhampton y River Plate serían los otros dos equipos que más opciones tienen. Aunque también se especula con la opción de que el argentino juegue en un destino más exótico como la liga china. Aunque en principio, el deseo de Otamendi sería el de seguir compitiendo en la élite del fútbol.

Esta situación viene propiciada por la falta de minutos del central argentino en el Manchester City. Los fichajes millonarios de Pep Guardiola en defensa han relegado al veterano central de treinta y un años a la suplencia. Una situación en la que no quiere convivir Nicolás Otamendi. Además, el zaguero, un indiscutible en la albiceleste, no ha sido citado por Scaloni para la última convocatoria de la selección argentina.

Más allá de lo nutrida que está la parcela defensiva en el conjunto de Mestalla. Los cerca de cuarenta y seis millones que pagó el City por Otamendi al Valencia y la elevada ficha del propio jugador son dos factores más que juegan en contra. Del lado de Peter Lim estaría la mano de Jorge Mendes. El agente luso fue el encargado de intermediar en la operación de traspaso del Valencia al Manchester City. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando