Es Noticia
Todos los disponibles, menos Kang In, a Sevilla

Todos los disponibles, menos Kang In, a Sevilla

DMQ
Neto entrenando.
Neto entrenando.

Marcelino García Toral sabe de la importancia para el futuro del Valencia CF en LaLiga Santander del partido de este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, dónde los de Mestalla se medirán al Sevilla en un duelo directo para empezar a poner las cartas sobre la mesa en la pelea por la Liga de Campeones.

Para ello, el asturiano se lleva a todos los futbolistas que tiene disponibles, menos a Kang In, de cara al vital encuentro, con las bajas de Rubén Sobrino, Francis Coquelin y Cristiano Piccini y Jaume Doménech y con las 'altas' de Ezequiel Garay y Neto Murara.

El técnico asturiano, que se deja al internacional coreano, tras llegar este viernes, último de los internacionales, a Valencia y tan sólo ejercitarse en dos sesiones, si se cuenta la de este sábado por la mañana, junto al resto de sus compañeros.

Marcelino se deja al internacional coreano, tras llegar este viernes, último de los internacionales, a Valencia y tan sólo ejercitarse en dos sesiones

La baja de última hora de Jaume Doménech completa el 'poker' de lesionados para Marcelino García Toral en los últimos días, tras caer desde el pasado lunes, hasta cuatro futbolistas de la plantilla.

La lista completa la conforman:

La convocatoria completa del Valencia CF la forman los siguientes futbolistas:

Porteros: Neto Murara, Cristian Rivero

Defensas: Jose Luis Gayà, Antonio Lato, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista

Centrocampistas: Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev,

Delanteros: Santi Mina, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno

Lesionados: Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Cristiano Piccini, Jaume Doménech

Decisión Técnica: Kang In

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando