Es Noticia
Marcelino: "No va a ser un partido decisivo"

Marcelino: "No va a ser un partido decisivo"

DMQ
Marcelino en la sala de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en la sala de prensa. (Foto: David González)

Marcelino García Toral ha comparecido, en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del del encuentro del Valencia CF este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

¿Tiene Claro que en Sevilla les tienen muchas ganas?

No lo tengo claro, creo que animan mucho y de forma admirable a su equipo pero no tengo la sensación de que sea especial contra el Valencia CF, sabemos que vamos a un campo difícil y nuestra intención es ganar, no vamos con otro objetivo que no sea ese.

¿Cree que el cambio de entrenador puede afectar?

No se si puede afectar o no, ha afectado en un cambio de estructura a nivel de juego, a mi me sabe mal por Machín pero es una decisión en la que no tengo que entrar, no se si influirá positiva o negativamente, jugaran dos buenos equipos.

¿Va a ser definitivo?

No, hay mucha igualdad, hay muchos equipos implicados, quedan nueve jornadas... todo va a seguir hasta los últimos partidos sin dejar asignadas las posiciones.

Semana complicada, tres partidos de liga, ¿tiene pensado hacer rotaciones o va a apostar por un once?

Vamos a intentar hacer el mejor once para gana al Sevilla, que es lo inmediato, en tres días tenemos otro partido, veremos el nivel de rendimiento y recuperación para hacer la alineación ante el Real Madrid, no tengo once para jugar los, espero, 16 partidos que nos quedan, si lo hiciera, en el quinto estaríamos muertos, ademas de ser una falta de respeto para el resto de jugadores que nos ha traído hasta aquí.

Se han lesionado Coquelin y Rubén Sobrino en los entrenamientos, en una semana limpia, ¿hay alguna explicación?

Se lesionan porque entrenan, entrenamos con una intensidad alta, Sobrino arrastraba las molestias desde semanas anteriores, hasta que ha tenido que parar. Lo de Coquelin si que no nos lo esperábamos, en un entrenamiento poco exigente se lesionó, esperemos que los tres, sumando a Cristiano Piccini, estén pronto con el equipo.

El Centenario, ¿ha servido o ha despistado al vestuario?

Vivimos uno de los momentos mas importantes en la historia del Valencia CF, en mi caso, me siento un privilegiado de haber podido vivir este momento, haber compartido esto, con los grandes jugadores de la historia del club, nos motiva a ser parte de esa historia.

Lateral derecho ¿Wass o Roncaglia?

Va a ser uno de los dos, no lo puedo decir porque ni el jugador lo sabe, no me gusta que se enteren por la prensa, yo lo tengo bastante claro. Paulista no es opción, jugó el año pasado pero este año no es opción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus Porras diaz

    Marcelino vais a ganar

Cargando