Valencia CF: El Leganés de Pellegrino gana al Getafe
Secciones

Pellegrino le echa una mano al Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de marzo de 2019. 20:00
Pellegrino dando instrucciones a su equipo desde la banda (Foto: LaLiga)
Pellegrino dando instrucciones a su equipo desde la banda (Foto: LaLiga)

La presente jornada ha comenzado de forma inmejorable para el Valencia CF. Este fin de semana era clave para el devenir del cuadro de Mestalla en la clasificación liguera. Pero después del segundo partido es todavía más importante. El Leganés ha ganado en el campo del Getafe lo que permite al conjunto de Marcelino acercarse a las posiciones de Champions League. Aunque para ello deberá sacar un resultado positivo de un campo tan complicado como es el Sánchez Pizjuán.

Así, el Leganés ha logrado una victoria clave para su objetivo de permanecer un año más en Primera División. El cuadro madrileño ha ganado por cero goles a dos en el campo del Getafe. Pero más allá de la importancia que tienen estos tres puntos para el equipo de Marcelino. El valencianismo se frota las manos por como puede quedar la jornada si gana en casa del Sevilla. Si vence en Nervión, el Valencia se quedaría a tan solo tres puntos de las posiciones Champions. Además, hay que destacar que los de Mestalla tienen el golaberaje ganado con el Getafe. Se quedarían a tiro de piedra del conjunto madrileño y superarían al Sevilla en la clasificación.

El Leganés se ha mostrado muy superior al Getafe durante los noventa minutos del encuentro. El conjunto pepinero consiguió adelantarse en el electrónico en el minuto cuatro de la segunda parte. Michael Santos ponía el primero en el electrónico tras un buen inicio de los de Pellegrino. El Leganés cerró el partido a falta de seis minutos para el final. Juanfran puso el segundo y logró que los tres puntos no se quedaran en Getafe para alegría del valencianismo. 

 Los tres puntos del Pizjuán se hacen todavía más importantes que antes de comenzar la jornada. Por lo que pueda ocurrir este fin de semana y también por el calendario que le viene ahora al Valencia. El próximo miércoles recibe al Real Madrid en Mestalla y el próximo fin de semana viaja a Vallecas donde el Rayo se juega la vida. Justo antes de medirse al Levante y de que vuelva la UEFA Europa League donde los de Marcelino pelean por meterse en semifinales. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?