Es Noticia
Caparrós recibe al Valencia sin Vaclik ni Sarabia

Caparrós recibe al Valencia sin Vaclik ni Sarabia

DMQ
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós ha ofrecido este sábado la lista de convocados para el partido que el Sevilla FC disputará este domingo ante el Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El utrerano ha citado a 19 hombres para el envite contra el Valencia. Así, están convocados Lucho García, Javi Díaz, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Amadou, Wöber, Aleix Vidal, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva. 

La gran ausencia frente al Valencia, aunque esperada, es la de Tomas Vaclik, por lo que tendrá que jugar uno de los dos porteros del filial, debutando Javi Díaz en una convocatoria. Tampoco van citados Sergio Escudero ni Pablo Sarabia, que siguen renqueantes de sus lesiones, ni los centrales Simon Kjaer y Joris Gnagnon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando