Es Noticia
Once de gala y Mestalla para tumbar al Real Madrid

Once de gala y Mestalla para tumbar al Real Madrid

DMQ
Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

El Valencia CF, sin apenas tiempo para descansar, recibe este miércoles en Mestalla al Real Madrid con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le afiancen entre los candidatos a la cuarta plaza y, por ende, a disputar la próxima edición de la Champions League. Para el duelo, pensando en el posible once titular del Valencia CF ante el Real Madrid, Marcelino tiene pocas opciones para dar descanso a su once de gala. No en vano, aunque no perdió ninguno de sus jugadores apercibidos por sanción, tampoco parece que vaya a recuperar a Coquelin o Sobrino. Piccini sí volvió al grupo este lunes y dependerá de su evolución para ver si llega a tiempo al duelo.

Por eso, básicamente el once inicial por el que apueste Marcelino se parecerá muy mucho al que logró tres puntos de oro en su visita al Sánchez Pizjuán. En este sentido, y todo y que sentó a Guedes en el descanso, lo normal es que la estrella portuguesa vuelva a ser titular contra los merengues.

Piccini y Coquelin, lesionados desde la semana pasada, parecen descartados de inicio y Jaume Doménech, aunque ya recuperado, será suplente en detrimento de Neto. El cancerbero brasileño encabezará una defensa numantina integrada por Garay y Gabriel Paulista en el centro de la zaga y Gayà y Wass en los costados. Piccini volvió este lunes a entrenarse pero no completó la sesión. El italiano forzará, pero su presencia en el once es cuanto menos dudosa.

En la medular Dani Parejo y Kondogbia son fijos, mientras que en las bandas Carlos Soler, que cuajó una gran actuación en Sevilla, y Guedes, deberían ser los elegidos para el costado. Marcelino señaló al luso sentándolo en el descanso en el Pizjuán, pero su calidad y su verticalidad le pueden mantener de inicio en un once titular al que Cheryshev está llamando a gritos.

Rodrigo y Gameiro, los dos punta más en forma, son los que más números tienen para salir de inicio. El francés ha desplazado de la titularidad a Santi Mina, todo y que el gallego juega con asiduidad.

El posible once titular del Valencia CF ante el Real Madrid podría ser el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Real Madrid podría ser el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Wass; Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro. Ellos y el apoyo de Mestalla deberían ser suficientes para doblegar a un Real Madrid que llega de capa caída.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando