Es Noticia
Dos caras nuevas para recibir al Real Madrid

Dos caras nuevas para recibir al Real Madrid

DMQ

Marcelino García Toral ha recuperado este lunes a Cristiano Piccini y a Jaume Doménech, que estarán disponibles para el técnico asturiano este miércoles en el encuentro que el Valencia CF ante el Real Madrid en el estadio de Mestalla.

El técnico de Villaviciosa ha sumado efectivos en la sesión post partido de este lunes, tras la importante victoria del pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, dando un golpe en la mesa de LaLiga Santander por la pelea de los puestos de Champions League.

El lateral italiano, que ha cogido mucho peso en el once de Marcelino García Toral, no está todavía al cien por cien y no ha terminado la sesión con el grupo, y tras unos primeros ejercicios con sus compañeros, se ha apartado con uno de los recuperadores para hacer ejercicios de rehabilitación.

Más tarde ha trabajado, otra vez, con el grupo en la parte táctica, con lo que las dolencias que arrastra en el gemelo no han hecho que no acabara la sesión.

Hay que recordar que el italiano llegó lesionado de su concentración con la selección azzurri, dónde se lesionó tras el primer partido ante Serbia, y tuvo que regresar a Valencia.

Habrá que valorar su vuelta al equipo inicial tras la sesión de este martes, dónde el jugador, consensuado con el cuerpo médico y Marcelino, tal y cómo se hace en estos casos desde la llegada del asturiano a Valencia, decidirán si el lateral está apto o no.

Jaume Doménech, por su parte, ha vuelto tras perderse el encuentro en la capital hispalense por una gastroenteritis, por lo que tras superarla, ha regresado a la rutina habitual.

Los titulares, recuperación en el gimnasio

Los titulares han trabajado en el gimnasio, en una sesión de recuperación de poco más de media hora, en la que los futbolistas han rebajado la carga física para estar a tope ante los de Zinedine Zidane.

Este martes, sesión de trabajo sobre el césped de Paterna para todos y el miércoles encuentro ante el Real Madrid, no hay tiempo para más en una agenda con dos competiciones vivas en el mes de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando