Es Noticia
Valencia CF y Federación aclararán si las entradas son nominativas

Valencia CF y Federación aclararán si las entradas son nominativas

DMQ
Tifo de Mestalla en el Valencia-Betis
Tifo de Mestalla en el Valencia-Betis

El Valencia CF ha hecho público el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey que se celebrará en Sevilla el próximo 25 de mayo. Lo que todavía no está decidido es si serán nominativas o no, la pregunta que todos los abonados que puedan ser agraciadas en el sorteo

Del reparto se sabe que el 85% de las 21.400 entradas que dispone el club llegarán a sus abonados por los distintos cauces previstos y en función de la asistencia en la actual temporada y fidelidad en la condición de abonados en las últimas cinco campañas. La principal cuestión que no se ha aclarado es si son nominativas o no. Si lo fueran o si se comprueba en la entrada del estadio se impediría la cesión de las mismas.

A quien le toque, tiene que recogerla

Lo que es seguro es que al abonado al que le toque la entrada será el que la recoja en taquilla. Eso es innegociable. Falta saber después si el día 30 de abril, cuando se empiecen a recoger los tickets, serán con nombre o no. Si así no fuera, por ejemplo, un padre podría cedérsela a un hijo. A fin de cuentas el club vende entradas de un partido que organiza la Federación

El Valencia CF todavía no sabe si la Federación comprobará en Sevilla a la entrada del estadio si las entradas son nominativas y, por eso, aún no ha decidido qué hacer al respecto. Sería absurdo hacerlas nominativas si después no se van a comprobar en el Benito Villamarín. La realidad es que puede que hasta el 30 de abril que se entreguen las entradas en taquillas no se sepa.

Lo que está claro también es que el Valencia CF perseguirá la reventa como hace siempre en cualquier evento en el que participa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando