Es Noticia
Mata, Rodrigo y los delanteros que sondea el FC Barcelona

Mata, Rodrigo y los delanteros que sondea el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia-Manchester. (Foto: David González)
Valencia-Manchester. (Foto: David González)

El mercado de fichajes del próximo verano está en plena efervescencia. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, está en boca de todos por acción u omisión. Desde la Ciudad Condal son numerosas las informaciones que lo colocan en la agenda del FC Barcelona para la temporada que viene. Su nombre está en la mesa del club azulgrana, que busca refuerzos para su ataque. En este sentido, las últimas noticias aparecidas al respecto desvían los focos del valencianista para centrarlos en otro ex del Valencia CF como es Juan Mata.

Así, el tabloide The Sun explicaba que el atacante asturiano del Manchester United estaría otra vez en la agenda del FC Barcelona. El pasado mercado invernal, el diario The Sun -el mismo que informa ahora del interés- aseguró que el representante de Juan Mata se reunió con los directivos del Barcelona para tratar su futuro. En este sentido, conviene recordar que el centrocampista que enamoró Mestalla entre 2007 y 2011 acaba contrato a final de la presente temporada, por lo que es libre de negociar con cualquier club y el próximo verano llegaría gratis. En esa reunión, de hecho, se habría tratado la posibilidad de que el fichaje de Mata por el Barça se produjese en el mes de junio.

Hay que recordar que el FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo ataque para la próxima temporada. Con la necesidad de buscar un suplente para Luis Suárez y las posibles salidas de Malcom y Coutinho, en la entidad empiezan a preparar su cartera para realizar movimientos en junio y el nombre de Rodrigo Moreno es uno de los que más gustan a Ernesto Valverde.

El futbolista, al margen de rumores, se centra el "todo lo bonito" que le queda por disfrutar con el Valencia esta temporadaEl futbolista ha negado cualquier preocupación por las informaciones que le sitúan como posible fichaje del Barcelona para la próxima temporada. "El interés no sé si existe, es muy pronto, queda mucho de la temporada y no estoy preocupado, me quedan cosas importantes que vivir con mi equipo", ha dicho Rodrigo.

Rodrigo. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo. (Foto: Valencia CF)

Rodrigo, bien atado

Hay que recordar que Rodrigo tiene 120 millones de euros de cláusula y contrato hasta 2022 son las cartas que esgrime el Valencia CF ante cualquier interés posible. Si bien es cierto, a tenor de las informaciones aparecidas, otros clubs suspiran por él. Inter de Milán o Real Madrid son algunos de ellos

Así, el verano pasado el Bayern de Múnich y el Real Madrid suspiraron y porfiaron por ficharlo. Los blancos, con Julen Lopetegui a la cabeza -el seleccionador que lo había recuperado para la Roja- trataron hasta bien entrado el mes de agosto fichar al delantero del ValenciaHasta el Nápoles se puso en cola para fichar al internacional español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando