Precio oficial de las entradas para la final de la Copa del Rey de Sevilla

La Federación Española ha comunicado de forma oficial el precio de las entradas para la final de la Copa del Rey de Sevilla. Así, el máximo organismo futbolístico ha fijado los precios que costará ir al Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

FC Barcelona y Valencia CF dispondrán de 21.400 localidades cada club
Las entradas para la final del Campeonato de España - Copa de SM el Rey que disputarán el FC Barcelona y el Valencia CF el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla oscilarán entre los 55 y los 180 euros. Cada club finalista recibirá 21.400 entradas, las del FC Barcelona en la zona de Sur y del Valencia CF en la Norte. De esta forma el aficionado del Valencia CF que sea agraciado en los dos sorteos que el club realizará dentro de dos semanas ya sabe el precio que tendrá que pagar por ellas.

Las entradas de las zonas de Gol Sur y Gol Norte serán a precios de 55 euros en el Segundo Anfiteatro, 75 en la Tribuna Baja y 90 en el Primer Anfiteatro.

En el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las localidades de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro. Finalmente, las de Preferencia tendrán precios de 150 euros las de Voladizo, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.

Las entradas para la final del Campeonato de España oscilarán entre los 55 y los 180 euros. Cada club finalista recibirá 21.400 entradas, las del FC Barcelona en la zona de Sur y del Valencia CF en la Norte.

Habrá además entradas para personas con movilidad reducida (conjuntamente con un acompañante) al precio menor de los establecidos, 55 euros, localizadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el Estadio.

Como novedad, la RFEF pondrá a la venta en esta ocasión 1.000entradas sociales’, a tan solo 20 euros, en condiciones de las que se informará próximamente. Estas localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín

Listado de precios de las entradas para la final de la Copa del Rey:

Gol Sur y Gol Norte 55 euros

Segundo Anfiteatro 75 euros

Tribuna Baja 90 euros

Primer Anfiteatro 90 euros.

Fondo (lateral opuesto a Preferencia) 120 euros

Tribuna Baja 140 euros

Primer Anfiteatro 170 euros

Preferencia (voladizo) 150 euros

Tribuna Baja 160 euros

Primer anfiteatro 180 euros

Entradas movilidad reducida 55 euros

Entradas sociales (fondo segundo) 20 euros

Imagen del Benito Villamarin.
Imagen del Benito Villamarin.

Comparativa con las ediciones anteriores

Los precios son prácticamente calcados a los de las ediciones anteriores. En 2016, el FC Barcelona y el Sevilla FC se vieron las caras en la final que se disputó en el Vicente Calderón. En aquella ocasión, el precio de las localidades fue desde los 50 euros la más barata hasta los 240 euros.

Para la final de 2017 en la que se enfrentaron el Barça y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón, la entrada más barata fue de 60 euros, mientras que la más cara llegó a los 240 euros.

Por último, la temporada pasada (2018) se bajó el precio de las entradas para la final que disputaron el Barcelona y el Sevilla en el Wanda. La más barata costó 45 euros y la más cara 190.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *