Fichajes Valencia CF: Mateo Alemany reunión con agente Sobrino Ferrán
Secciones

Alemany se cita con el agente de Sobrino y Ferran Torres

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 04 de abril de 2019. 18:00

El Valencia CF está demostrando en estos últimos meses que no está perdiendo el tiempo. El cuadro del Turia ha oficializado tres fichajes que se incorporará en la próxima pretemporada. Jorge Sáenz, Manu Vallejo y Salva Ruiz son las tres jóvenes perlas que ya de manera oficial se unirán a la disciplina valencianista a partir del próximo mes de junio. Pero no serán los únicos. Desde la entidad de Peter Lim continúan teniendo reuniones frecuentes con diversos agentes de futbolistas. La última se ha producido este jueves por la mañana. El director general, Mateo Alemany, se ha citado con Héctor Peris, el máximo responsable de la empresa de representación ‘Leaderbrock’. y que representa los intereses de Rubén Sobrino y Ferran Torres entre otros.

Así, tal y como ha avanzado el programa Tiempo de Descuento de Radio Intereconomía Valencia, Mateo Alemany se ha reunido este jueves con Héctor Peris. El director general del Valencia se ha citado con el líder de Leaderbrock en un hotel cercano al estadio de Mestalla. Un conclave periódico que Alemany ha aprovechado para conocer de primera la mano la situación de los futbolistas que tiene en cartera la citada agencia. Cuando falta de cerca de dos meses para que llegue el marcado veraniego, el Valencia CF se prepara para los fichajes que tienen que completar su plantilla.

Es algo que hace con mucha frecuencia el directivo balear del cuadro valenciano. Al Valencia no se le quiere escapar ninguna situación de los futbolistas interesantes que hay en el mercado. En este caso. Leaderbrock cuenta en su cartera con futbolistas de la talla de Alfonso Pedraza u Omar Mascarell entre otros muchos que están realizando actuaciones destacadas.

Además, como es obvio, el director general ha aprovechado para realizar un repaso a la situación de los futbolistas que representan y que a la vez forman parte de la plantilla del Valencia. Jugadores como Rubén Sobrino que llegaron a la entidad en el pasado mercado de invierno. También canteranos como el cedido Eugeni o el futbolista del filial Pascu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?