Puntos de los jugadores del Valencia CF ante Rayo Vallecano: Jornada 31
Secciones

El uno a uno del Valencia CF en Vallecas

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 05 de abril de 2019. 20:25
Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF perdió ante el Rayo Vallecano en uno de los peores encuentros del conjunto de Mestalla en toda la temporada. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF tras el choque disputado ante el Rayo Vallecano.

Neto (7): En el gol quizá no estuvo suficientemente despierto, pero no fue de lo peor del equipo. Tres intervenciones de mérito. Salvó algún gol cantado.

Roncaglia (5): Como lateral derecho sufrió pero no más que todo el equipo. Fue amonestado y se perderá el derbi. Sustituido en el 80 por Wass,

Diakhaby (4): Error monumental en el 1-0. Pierde la bola y propicia la jugada del tanto local. Fue amonestado

Gabriel (4): Estuvo irregular en líneas generales, pero en el 1-0 Raúl de Tomás remató a su espalda. En la segunda mitad tuvo otro error.

Gayà (6): De lo mejor de la defensa aunque por su banda llegó casi todo el peligro rayista. En la segunda mitad subió mucho más generando muchos problemas a los madrileños.

Dani Parejo (5): Llegó a última hora tras librarse de la última amarilla y, tras un primer fallo clamoroso en el área propia, casi marca de córner directo. Falló un penalti, mal tirado. Pudo marcar en la segunda mitad.

Kondogbia (8): De los mejores del Valencia en todo el partido. Se multiplicó y pudo marcar.

Cheryshev (4): Hizo poco y con poco acierto. Sus centros no fueron precisos y sus ayudas en defensa tampoco. Le faltó la chispa de otros días.

Ferran Torres (6): El canterano controló bien sendos balones en profundidad pero la meta se le hizo pequeña a la hora del remate. Lo sentó en el 60 cuando estaba cuajando un buen duelo, pero amonestado, podía acabar expulsado. Se pierde el derbi.

Rodrigo (5): Apareció poco pero provocó el penalti. Fue sustituido por Gameiro en el 59. Hasta ese momento era el mejor delantero del equipo en un partido malo de casi todos.

Mina (4): Mucho trabajo y poco acierto.

Guedes (5): Lo intentó un par de veces

Gameiro (4): Una pared con Parejo, su única aportación

Wass (4): Aún le dio tiempo a ver como Mario Suárez marcó de cabeza mientras él lo cubría.

Marcelino (4): De inicio hizo hasta cinco cambios y el equipo se resintió. Después cuando quiso arreglarlo sacó a los dos atacantes que mejor estaban

 

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?