Es Noticia
El Barcelona ya vende las entradas para la final previo pago y nominativas

El Barcelona ya vende las entradas para la final previo pago y nominativas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona, como ha hecho el Valencia CF, ha anunciado cómo pondrá a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey. El conjunto catalán, con mucha menos presión social por su reparto, comenzará su venta en breve e incluirá a todos los socios sin distinción ni premisas, como así hará el Valencia CF.

Hay que recordar que el FC Barcelona ha disputado con esta las seis últimas finales de Copa del Rey y que no pierde ninguna desde 2014, tras caer ante el Real Madrid. Es por ello que la tensión por conseguir un boleto para la final es mucho menor que en Valencia. De hecho, no se descarta que, si sobraran, el Valencia CF pudiera reclamar a la Federación un paquete extra de entradas. Será siempre después   

Previo pago, una por socio

En el caso del FC Barcelona, los socios podrán solicitar las entradas a partir de este viernes y hasta el martes 9 de abril, según informó el club barcelonista. Cada socio deberá enviar un formulario, previo pago de 30 euros en concepto de adelanto, que se encontrará disponible en la web del club, solicitando una única entrada. Podrá pedir otra invitación para un acompañante, sin necesidad de que sea socio del Barça.

https://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/182852-preguntas-frecuentes-sobre-el-reparto-de-entradas-del-valencia-cf-para-la-final

Entradas nominativas

El período de compra de entradas para la final estará abierto desde el próximo viernes 12 de abril (10 horas) hasta el siguiente martes (19.00 horas). En caso de que la demanda supere el número de entradas destinadas a los socios (14.552) se excluirán las peticiones asignadas a acompañantes.

Las entradas serán nominales y se recogerán en Sevilla para socios y acompañantes, con la condición de mostrar un documento que acredite su identidad. Este último punto es el que el Valencia CF todavía no ha aclarado de forma oficial. Lo cierto es que, como el Valencia CF sí las repartirá en sus taquillas, el momento seguro en el que habrá que acreditar la identidad se producirá en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando