Es Noticia
El PSG se fija en Piccini

El PSG se fija en Piccini

DMQ
piccini.jpg
piccini.jpg

El buen momento de forma de Cristiano Piccini, lateral derecho del Valencia CF, no ha pasado desapercibido para algunos clubes europeos, como el París Saint Germain, quién ha puesto los ojos sobre el italiano para reforzar la defensa del conjunto galo de cara a la próxima temporada.

Según ha publicado el diario francés, Le Parisien, el equipo que dirige Thomas Tuchel, se ha fijado en Cristiano Piccini para que vista la elástica parisina a partir del próximo verano.

El jugador transalpino, que llegó el pasado agosto a la entidad blanquinegra procedente del Sporting de Portugal, tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y con una cláusula de rescisión en su contrato de 80 millones de euros. 

El jugador, que no empezó con buen pie la temporada a las órdenes de Marcelino García Toral, ha dado la vuelta a la situación, y se ha convertido en uno de los puntales del técnico asturiano en lo que se ha convertido en la mejor racha del club de Mestalla en su historia, con 17 encuentros sin perder.

Piccini llegó el pasado agosto procedente del Sporting de Portugal, tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y con una cláusula de rescisión en su contrato de 80 millones de euros.

Vuelve ante el Villarreal tras su lesión

El lateral italiano, que llegó lesionado tras un partido con la selección 'azzurra', volverá a vestirse de corto ante el Villarreal tras perderse tres encuentros desde su lesión, Sevilla, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Marcelino García Toral ha asegurado que Piccini podrá estar disponible el jueves ante el submarino amarillo, "Con Piccini parecía que estaba todo bien y barajamos la posibilidad de que pudiera estar disponible contra el Real Madrid. Afortunadamente no lo incluimos en la convocatoria porque hoy aparecieron algunas molestias. Suponemos que quizá esté disponible para el próximo partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando