Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Guardiola avala el fichaje de Mata por el Barça

Mata en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).
Mata en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).

La recta final de la temporada trae consigo los primeros rumores del mercado  de fichajes. Varios equipos ya han comenzado a sondear a distintos futbolistas de cara al próximo mes de julio. Uno de los protagonistas está siendo Juan Mata. En Inglaterra aseguran que el FC Barcelona pretende al ex futbolista del Valencia CF de cara al próximo verano. Algo de lo que ha hablado incluso el técnico del Manchester City, Pep Guardiola. 

Así, el técnico catalán, ahora en Manchester, fue cuestionado acerca de la posibilidad de que Juan Mata vista la elástica blaugrana la próxima campaña. Guardiola se deshizo en elegidos hacia el atacante asturiano. En el caso de que se cierre, el técnico del City aprobaría el regreso de Mata a la liga española. 

“Es un jugador excepcional. Uno de los jugadores que más me gusta, no lo conozco bien personalmente, pero es uno de los jugadores que más me gusta”, afirmó Pep Guardiola cuando fue cuestionado por Juan Mata. 

Guardiola también explicó que cuando él era el técnico de Barça intentó firmar a Mata. El problema es que en esa época el cuadro blaugrana ya tenida muchos jugadores en esa posición. Por este motivo no apostaron finalmente por el futbolista asturiano. 

"Desde que estaba en Valencia, siempre en Barcelona, intentamos llevarlo a equipo, pero el problema era que teníamos muchos centrocampistas. Ese fue un poco el problema, pero es un jugador increíble. Jugó muy bien en el Chelsea y el United ", declaró el técnico del Manchester City. 

Mata formó parte del equipo del Chelsea que venció al Barcelona en 2012 en el camino a ganar la Liga de Campeones y puso fin a la etapa de Guardiola en el club, con el actual jefe técnico del Manchester City tomando un descanso al final de esa temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando