Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF-Villarreal de la Europa League

Cómo y dónde ver el Valencia CF-Villarreal de la Europa League

DMQ
UEFA Europa League 2019
UEFA Europa League 2019

El Valencia CF quiere continuar vivo en la Europa League y para ello debe hacer bueno el resultado de la ida de cuartos de final de la Europa League y terminar por doblegar al Villarreal en el choque de vuelta de Mestalla. Después de haber eliminado al Krasnodar en octavos, los de Marcelino García Toral se enfrentan al Villarreal como claros favoritos para pasar la eliminatoria. Sin embargo, todo el mundo es consciente de que a estas alturas de la competición no hay rival sencillo. El Valencia CF-Villarreal, además, será un partido en el que en juego está, además de pasar a semifinales, eliminar a un vecino con el que la rivalidad deportiva cada vez es más acentuada.

Para el choque, el Valencia CF cuenta con la baja principal de Kondogbia por lesión. Con todo, los de Marcelino saben que, con el apoyo de su afición, el jueves 18 de abril a las 21 horas en el estadio de Mestalla tienen las de ganar.

El Valencia-Villarreal podrá verse en abierto. En concreto se emitirá por la cadena Movistar Liga de Campeones de la plataforma Movistar+. En concreto, se podrá ver a través del canal 50 y LaLiga TV, en los bares. En esta ocasión, habrá que estar muy atentos también al duelo Nápoles-Arsenal, pues de él saldrá el rival de los valencianistas en caso de llegar a las semifinales de la Europa League.

Además, el Valencia-Villarreal se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Villarreal

- Día y hora: El Valencia-Villarreal se disputa este jueves 18 de abril a partir de las 21 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Gol.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Torres

    Tienes razón. Cambiaron. Es en Movistar

  2. David_gm

    Me parece que no se va a retransmitir en abierto, en la cadena Gol se emitirá el Nápoles-Arsenal

Cargando