Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mata se acuerda del Valencia CF para doblegar al Barça

Mata en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).
Mata en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).

Cuando este miércoles Manchester United y Barcelona arranquen su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el lado de los 'Diablos Rojos' habrá un jugador que siete años atrás ya saboreó lo que es eliminar en la máxima competición europea a los azulgranas. Antes, sin embargo, había repetido la gesta con el Valencia CF.

De hecho, su primer gran recuerdo de un partido contra el FC Barcelona es precisamente ese, una semifinal de Copa del Rey que acabó suponiendo el último título que luce en las vitrinas del conjunto de Mestalla.

"Mi primer recuerdo en un partido contra el FC Barcelona es uno muy bueno, aunque no sé si es el primero. Es un partido que tengo grabado. Son las semifinales de Copa del Rey en mi primera temporada en el Valencia, en Mestalla. Es la primera noche memorable que me acuerdo de mi carrera, porque pude marcar dos goles, eliminar al Barcelona y clasificarnos para la final. Luego acabamos ganando la Copa del Rey. Aún recuerdo la celebración en Mestalla, en el balcón, con los aficionados... Fue contra un Barcelona que tenía jugadores de primer nivel, como siempre, que estaba luchando por todo".

Mata: "Es la primera noche memorable que me acuerdo de mi carrera, porque pude marcar dos goles, eliminar al Barcelona y clasificarnos para la final"

Circunstancialmente Mata ha sido relacionado recientemente con el FC Barcelona. Así, el tabloide The Sun explicaba que el atacante asturiano del Manchester United estaría otra vez en la agenda del FC Barcelona. El pasado mercado invernal, el mismo diario aseguró que el representante de Juan Mata se reunió con los directivos del Barcelona para tratar su futuro. En este sentido, conviene recordar que el centrocampista que enamoró Mestalla entre 2007 y 2011 acaba contrato a final de la presente temporada, por lo que es libre de negociar con cualquier club y el próximo verano llegaría gratis. En esa reunión, de hecho, se habría tratado la posibilidad de que el fichaje de Mata por el Barça se produjese en el mes de junio

Su relación con Can Barça es tan evidente que Guardiola incluso avala su fichaje. Hay que recordar en ese sentido que Mata es uno de los que están en la agenda culé, un club que también suspira por el valencianista Rodrigo Moreno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando