Secciones

La extraña foto de Otamendi que da que pensar al valencianismo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Abril de 2019. 12:00
Foto de Otamendi en Instagram a través de su historia.
Foto de Otamendi en Instagram a través de su historia.

El exjugador del Valencia CF, Nicolás Otamendi ha publicado recientemente una foto en el capitulo de historias de su Instagram en la cual aparecía posando en un tono blanco y negro, con la palabra 'enfocado' y con dos círculos que también reflejaban el color de la indumentaria habitual del Valencia CF.

Este hecho puede ser bastante significativo ya que según informó el diario digital Goal el jugador estaría dispuesto a contemplar un posible vuelta a la capital del Turia. De esta manera, Otamendi podría pasar a reforzar una posición en la que el Valencia tiene bastantes candidatos: Garay, Paulista, Diakhaby, Roncaglia, Murillo.

Todos estos son centrales con los que actualmente cuenta el Valencia en su plantilla, a excepción de Roncaglia ya que este está en calidad de cedido por el Celta de Vigo para lo que resta de temporada. También hay que destacar que la cesión de Murillo al FC Barcelona llevaba una opción de compra por valor de 25 millones de euros, pero los escasos minutos disputados por el colombiano con el club catalán hacen indicar que el club azulgrana no hará efectiva esa opción de compra, por lo que Murillo volvería a formar parte de la plantilla valencianista.

A pesar de todos los candidatos para la posición de central que tiene el club blanquinegro, ninguno cuenta con el 'pedegree' de Otamendi, salvo Ezequiel Garay a lo sumo. Por lo tanto, la incorporación de un central de la calidad de Nicolás sería bien recibida por parte del conjunto de Mestalla.

Esta situación viene propiciada por la falta de minutos del central argentino en el Manchester City. Los fichajes millonarios de Pep Guardiola en defensa han relegado al veterano central de treinta y un años a la suplencia. Una situación en la que no quiere convivir Nicolás Otamendi. Además, el zaguero, un indiscutible en la albiceleste, no ha sido citado por Scaloni para la última convocatoria de la selección argentina.

Toda esta serie de circunstancias hacen indicar que podría existir la posibilidad de que Nicolás Otamendi regresará al club valenciano, pero cabe indicar que hasta el momento sólo es una posibilidad.

1 comentario

  1. Chenteche

    Ojala! Hay de dar salida al pequeño muro colombiano y al Otamendi tunecino. Y supongo que al que tiene un Dia-que-si y un día-que-no. Complicado .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *