Es Noticia
Marcelino sigue sumando efectivos

Marcelino sigue sumando efectivos

DMQ

El delantero Kevin Gameiro y el ex del Alavés, Rubén Sobrino, se han sumado al resto de compañeros en la sesión de este martes, dónde Marcelino García Toral ha encerrado a la plantilla del Valencia CF en el Antonio Puchades para comenzar la preparación táctica para el jueves.

Así, el técnico asturiano tan sólo ha tenido la baja de Geoffrey Kondogbia, que podría perderse lo que resta de temporada, pero ha sumado al resto de futbolistas a un entrenamiento dónde ha incidido en la táctica para el encuentro del estadio de La Cerámica.

Así, el delantero francés, que fue una de las sorpresas de este pasado lunes al ejercitarse dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva, ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estará disponible para el asturiano ante el 'submarino amarillo'.

Kevin Gameiro ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estará disponible para el asturiano ante el 'submarino amarillo'

En el caso de Rubén Sobrino, ha regresado tras superar sus problemas en el recto, que lo han tenido apartado de los entrenamientos desde hace dos semanas, y que le han hecho perderse tres encuentros, Sevilla, Real Madrid y Rayo Vallecano.

Guedes, atención máxima

El futbolista portugués, Gonçalo Guedes, que este pasado lunes estuvo entre algodones, sí que ha realizado este martes toda la sesión junto al resto de sus compañeros.

Guedes calienta junto a sus compañeros estará en Villarreal (Foto: David González)
Guedes calienta junto a sus compañeros estará en Villarreal (Foto: David González)

El golpe que le propinó Alejandro Gálvez en el muslo, muy doloroso, ha tenido al extremo 'en observación', pero no le impedirá ser de la partida, si Marcelino lo requiere, en el encuentro de este jueves de la Europa League.

Así, el futbolista deberá volver a ser el jugador desequilibrante de la temporada pasada en una serie de partidos que el Valencia CF tiene por delante para cumplir los objetivos de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando