Fichajes Valencia CF: Hazard a punto de ser jugador del Dortmund
Secciones

Un viejo deseo del Valencia se convertirá en el fichaje más caro del Dortmund 

Domingo, 14 de Abril de 2019. 18:00
Thorgan Hazard en rueda de prensa con Bélgica
Thorgan Hazard en rueda de prensa con Bélgica

El Valencia CF buscó el pasado verano el fichaje de un jugador que marcará las diferencias. Desde un principio, el objetivo siempre fue Gonçalo Guedes. Pero el alto precio demandado por el PSG hizo que la contratación se demorara hasta casi el final del mercado. En ese largo trayecto, la entidad de Peter Lim tanteó algunos planes ‘B’ por si la contratación del luso terminaba siendo imposible. Uno de ellos fue el belga Thorgan Hazard cuya idea era abandonar el Borussia de Monchengladbach. Una temporada después, el extremo ha encontrado su sitio y no será el Valencia.

Así, la revista alemana Kicker ha asegurado que el Borussia de Dortmund habría llegado a un acuerdo con el Monchengladbach para el traspaso de Thorgan Hazard por una cantidad que rondaría los cuarenta millones de euros. Su actual equipo habría intentado por todos los medios retener al jugador. Pero la intención del belga ya era la de dar un salto de cualitativo. El extremo termina contrato en el año 2.020 y al Monchengladbach no le quedaba otro camino que vender a su jugador franquicia. 

El pasado verano, el padre del futbolista acudió a las oficinas del Valencia junto a una agencia de representación que encabezaba el ex futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Dominguez. La intención era la de hablar con el cuadro de Mestalla para intentar establecer una negociación con el Monchengladbach. Pero además de que la primera opción del conjunto valencianista era Guedes, el precio que pedía el conjunto alemán era desorbitado. El pasado verano al futbolista todavía le restaban dos años de contrato y el Monchengladbach tenía todavía la intención de retener a su estrella. 

Atendiendo a la información que sale desde Alemania, el Borussia de Dortmund pagaría cerca de cuarenta millones de euros por el futbolista. Un jugador al que le resta tan solo un año de contrato. Se trata del fichaje más caro de la historia del citado equipo alemán. Les costará lo mismo que le ha costado Gonçalo Guedes al Valencia si no se calculan las variables por objetivos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?