Es Noticia
Jaume Doménech, ingresado en el hospital por gastroenterocolitis

Jaume Doménech, ingresado en el hospital por gastroenterocolitis

DMQ
Jaume Doménech en Gijón. (Foto: Valencia CF)
Jaume Doménech en Gijón. (Foto: Valencia CF)

El guardameta del Valencia CF Jaume Doménech no podrá jugar este jueves ante el Villarreal tras haber sido ingresado en un hospital por una fuerte gastroenterocolitis. El guardameta recae de sus molestias y es duda también para el choque de este domingo contra el Levante UD en Mestalla.

En concreto, el parte médico que el Valencia CF ha emitido a través de sus redes sociales dice lo siguiente: "El jugador Jaume Doménech permanece ingresado en un hospital de Valencia por un cuadro de gastroenterocolitis aguda que le hace no estar disponible para el partido de este jueves ante el Villarreal CF. Pendiente de evolución en los próximos días".

No es la primera vez que Jaume sufre unas molestias similares y de forma reciente. Así, apenas hace diez días, el futbolista sufrió un también una gastroenteritis que le dejó fuera del duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, en aquella ocasión el Valencia CF no informó sobre ningún ingreso hospitalario.

La ausencia de Jaume obligará a Marcelino a incluir en la lista de convocados para el partido de ida de cuartos de final al meta del filial Cristian Rivero. En función de la evolución del meta de Almenara, los galenos decidirán si llega para jugar el derbi contra el Levante UD.

Tercera baja para el partido

La de Jaume es la tercera baja confirmada para el partido de este jueves. La ausencia del meta se suma a las ya conocidas de Geoffrey Kondogbia, lesionado de larga duración, y la de Carlos Soler, ausente en Villarreal por sanción.

Falta por discernir si Cristiano Piccini, Francis Coquelin y Rubén Sobrino, que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, llegan a tiempo para el encuentro europeo. En el caso de los dos primeros parece segura su presencia; más complicado parece lo del delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando