Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia - Levante

Cómo y dónde ver el Valencia - Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Levante-Valencia
Levante-Valencia

El Valencia CF quiere continuar vivo en la lucha por la cuarta plaza de LaLiga Santander y el Levante UD busca alejarse de los puestos de descenso. Con estas pretensiones, el Valencia CF y el Levante UD se enfrentan en el que será un derbi apasionante ya que estarán en juego algo más que tres puntos del campeonato nacional de Liga.

Después de haber perdido la oportunidad de sumar tres puntos en Vallecas, los de Marcelino García Toral se enfrentan al conjunto de Orriols con el objetivo de sumar tres puntos y así acercarse al Getafe CF. Sin embargo, el conjunto azulgrana ya dejó una gran imagen la pasada campaña en Mestalla llegando a poner al conjunto blanquinegro en situaciones de riesgo.

Para el choque, el Valencia CF cuenta con la baja principal de Kondogbia por lesión. Con todo, los de Marcelino saben que, con el apoyo de su afición, el domingo 14 de abril a las 20:45 horas en el estadio de Mestalla tendrán opciones de ganar. Por otro lado, los de Paco López tendrán la oportunidad de hacerse con la victoria por primera vez en el estadio de Mestalla.

El Valencia-Levante podrá seguirse a través de Bein LaLiga a partir de las 20:45. Además, el derbi de la capital del Turia se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Levante

- Día y hora: El Valencia-Levante se disputa este domingo 14 de abril a partir de las 20:45 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Bein LaLiga.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando