Es Noticia
Nacho Gil estará cinco semanas de baja

Nacho Gil estará cinco semanas de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Gil celebra un gol con el Elche (Foto: Elche CF)
Nacho Gil celebra un gol con el Elche (Foto: Elche CF)

Malas noticias para uno de los cedidos del Valencia CF, Nacho Gil, que salió del club de Mestalla rumbo a Elche hasta final de temporada, y que se ha lesionado  para un periodo de unas cinco semanas, lo que hace que peligre el final de campaña para el jugador valenciano.

Según ha informado el club ilicitano, "tras las pruebas realizadas en Clínica Tesla, se ha determinado que el futbolista Nacho Gilsufre una rotura miotendinosa grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de 5 semanas. Parte médico ofrecido por los Servicios Médicos del Elche C.F".

Vuelve a Valencia a final de temporada

El canterano, criado en Paterna, volverá a la capital del Túria el 30 de junio de este 2019 tras finalizar el plazo de cesión del futbolista en Elche.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Elche Club de Fútbol para la cesión del futbolista Nacho Gil hasta el 30 de junio de 2019", explicó de forma escueta el Valencia CF.

Nacho Gil apenas ha contado con minutos en el conjunto franjiverde,  menos de 300 minutos disputados y una asistencia en su casillero

Nacho Gil, que apenas ha contado con minutos en el conjunto franjiverde, con menos de 300 minutos disputados y con una asistencia en su casillero, volverá a ponerse en verano bajo las órdenes de Marcelino, a sabiendas de que su futuro se volverá a resolver lejos de Valencia.

La lesión vuelve a trastocar el futuro de un jugador marcado por la falta de continuidad en sus últimas etapas, lo que ha hecho que la llama de su presente o futuro en el Valencia CF se vaya apagando lentamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando