Es Noticia
Coquelin y Piccini se suman a la Europa League

Coquelin y Piccini se suman a la Europa League

DMQ
Convocatoria Valencia CF ante Villarreal (Foto: Valencia CF)
Convocatoria Valencia CF ante Villarreal (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para el partido que jugará este jueves contra el Villarreal CF, correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League.

El Valencia CF ya ha llegado a la final de la Copa del Rey y está peleando por acabar entre los cuatro primeros en LaLiga Santander. No contento con ello, también quiere llegar lo más lejos posible en la Europa League. Los de Mestalla vuelven a estar a cuatro partidos de una final y quemará las naves para estar en Bakú.

Por ello, Marcelino ha configurado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Villarreal sin reservar a nadie. Rubén Sobrino, Geoffrey Kondogbia y Jaume Domènech son las únicas bajas obligadas por lesión, a las que hay que sumar la baja de Carlos Soler por sanción.

El portero de Almenara se encuentra ingresado, mientras que el centrocampista centroafricano se lesionó ante el Rayo para lo que resta de temporada. Sobrino, por su parte, se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación y debería estar disponible para jugar ante el Levante UD.

Las principales novedades de la convocatoria del Valencia CF son Francis Coquelin y Cristiano Piccini. Los dos han vuelto a la lista tras haberse perdido los últimos encuentros. Facundo Roncaglia se estrenará como valencianista en Europa League tras haber cumplido la sanción que arrastraba en Europa desde su etapa en el Celta de Vigo.

Convocatoria del Valencia CF contra el Villarreal

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Villarreal CF en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Cristian Rivero.

Defensas: Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Daniel Wass, Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Kang In y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

Baja por lesión: Rubén Sobrino, Jaume Domènech y Geoffrey Kondogbia

Fuera por decisión técnica: Lato

Sancionados: Carlos Soler

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando