Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Villarreal

Este es el once del Valencia CF contra el Villarreal

DMQ

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Villarreal CF en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League en el Estadio de la Cerámica.

El técnico asturiano avisó en la rueda de prensa previa que el objetivo era superar la eliminatoria y ese espíritu se ve reflejado en el once del Valencia CF que ha elegido para visitar al Submarino Amarillo.

El once del Valencia contra el Villarreal es el formado por Neto; Roncaglia, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Ferran, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo y Gameiro

Pese a que queda un partido de vuelta en Mestalla por delante, el Valencia CF quiere encarrilar la eliminatoria desde el encuentro de ida. Por ello, Marcelino apenas ha hecho cambios en la alineación, más allá de los obligatorios por lesiones o sanciones.

Carlos Soler, por acumulación de tarjetas amarillas, y los lesionados Geoffrey Kondogbia, Jaume Doménech y Rubén Sobrino son las únicas bajas obligadas. Mientras que Lato se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por decisión técnica.

Con todo esto, Marcelino ha confeccionado el once del Valencia CF más competitivo posible para encarrilar la eliminatoria desde el partido de ida. Se esperaba la presencia de Piccini en la zaga y Francis Coquelin en el centro del campo para cubrir la baja por lesión de Kondogbia, pero el técnico ha decidido no forzarles y formará con Roncaglia en el costado derecho y Wass como mediocentro.

El danés formará el doble pivote junto a Dani Parejo. Arriba, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro volverán a ser la dupla ofensiva que tendrá la responsabilidad de convertir las jugadas en gol.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Villarreal CF en Europa League es el formado por Neto Murara; Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Ferran Torres, Dani Parejo, Wass, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando