Puntos del Valencia CF y Análisis Jugadores en Villarreal | Europa League
Secciones

El uno a uno del Valencia CF en Villarreal

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 11 de abril de 2019. 22:56
Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)
Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)

Puntos del Valencia CF, notas y análisis del rendimiento de los jugadores ante el Villarreal en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League disputado en el Estadio de La Cerámica y que se saldó con un resultado de 1-3. Estas son las calificaciones a juicio de ElDesmarque Valencia de los futbolistas y del entrenador, Marcelino García Toral.

Neto (9): Nada pudo hacer en el penalti. Tres grandes paradas en la primera mitad. Tres más en la segunda, el mejor del Valencia CF sin duda.

Roncaglia (5): Fue la gran novedad en el once. Volvía a Europa y lo hizo en el lateral derecho, superado por las circunstancias, lo sustituyó Marcelino en el 57.

Garay (7): Buen partido. El penalti absurdo y riguroso el que cometió sobre Iborra fue su único borrón. Salvó un gol ccantado.

Gabriel (6): Cumplió en defensa. Mejora junto a Garay en el centro de la zaga.

Gayà (8): Otro gran partido del extremo izquierdo aunque Samu Chukwueze le hizo trabajar de lo lindo. Asistió a Wass en el 1-2.

Daniel Wass (7): Cumplió como mediocentro y, con la salida de Coquelin, acabó jugando en la banda derecha, desde donde se sacó un zurdazo para establecer el 1-2.

Dani Parejo (7): Falló un penalti (el segundo consecutivo y eso sí que es raro). Con el balón en su poder volvió a llevar la manija del equipo-. Enfrió el partido cuando fue necesario

Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)
Villarreal-Valencia CF (Foto: David González)

Ferran Torres (6): Buenas acciones en la primera mitad aunque demasiado aisladas. Cada vez que le dan oportunidades las aprovecha. Fue sustituido en el 60 por Coquelin.

Guedes (8): Provocó el penalti del 0-1 y lo remachó él. Con el paso de los minutos se fue diluyendo como el resto del equipo durante media hora, pero al final, jugando en punta, marcó el 1-3 definitivo y tuvo otra ocasión

Rodrigo (6): Parece que los delanteros no juegan cuando no marcan pero Rodrigo es la prueba evidente de que no es así. Trabaja de lo lindo, aunque en Villarreal tocó pocos balones.

Gameiro (5): Apareció poco. Apenas tuvo un par de intervenciones destacadas y fue sustituido por Cheryshev.

Piccini (8): Salió en el 57. Pocas acciones pero todas acertadas.

Coquelin (7): Salió en el 60 por Ferran Torres. Le dio más empaque a la medular y el Valencia mejoró.

Cheryshev (8): Recibido con una pitada por su pasado villarrealense. Aportó velocidad y frescura y dio una asistencia medida a Guedes en el 1-3.

Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)
Villarreal-Valencia (Foto: UEFA)

Marcelino (6): De inicio no quiso arriesgar con los recién recuperados Coquelin y Piccini y formó con Roncaglia en el costado y Wass en el medio. Sin embargo, Marcelino no se esperó demasiado y, antes de la primera hora de partido, sacó a Piccini por Roncaglia y a Coquelin por Ferran Torres. El técnico desplazó a Wass a la derecha en busca de una mayor consistencia en su medular. Para completar su armazón, sentó a un delantero (Gameiro) y dio entrada a Cheryshev en el 69. Con los cambios logró enfriar el partido y cortar la sangría.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?