Es Noticia
El colofón de Jorge Sáenz antes de llegar al Valencia

El colofón de Jorge Sáenz antes de llegar al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

El Valencia CF cerró en el mercado de invierno a tres futbolistas jóvenes para la próxima temporada. Manu Vallejo, Salva Ruiz y Jorge Sáenz realizarán la pretemporada con los del Turia en el próximo mes de julio. Por su parte, el central isleño quiere lograr el objetivo con su equipo, el Tenerife, antes de llegar a Valencia.

Así, Jorge Sáenz, se ha puesto como objetivo lograr la permanencia antes de llegar a su nuevo club. El Tenerife ocupa la posición número diecisiete en la tabla de clasificación, cerca de los puestos de descenso. Este fin de semana tienen un encuentro clave ante el Rayo Majadahonda en el que tiene que lograr los tres puntos. Algo que ha recalcado el propio Sáenz en una rueda de prensa realizada en la presente semana.

"No tenemos más margen para el error . Hay que empezar a ganar este sábado. Tenemos que ganar, ganar y ganar. Somos realistas, sabemos la situación en la que estamos y tenemos que sacar esto todos juntos. Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros, de nuestros resultados y tenemos que centrarnos en nuestro fútbol. Empiezan a quemar las papas y tenemos que empezar a sumar de tres en tres para no vernos apurados a final", afirmó Jorge Sáenz en la citada comparecencia de prensa.

Jorge Sáenz firmó con el Valencia justo después del mes de enero. Pero fue el propio futbolista el que quiso quedarse cedido en el Tenerife hasta el final de la presente campaña. El futbolista isleño también debutó con la selección española sub-21 junto al otro nuevo fichaje, Manu Vallejo.

Jorge Sáenz, pieza del Plan Longoria

Jorge Saénz, central del CD Tenerife es el último ejemplo de la nueva manera de abordar los mercados del club blanquinegro, que ha atado a un defensor de 22 años y 1'90 de estatura, que ejerce de líder en el conjunto isleño y que es internacional sub 21 con la selección española.

El Valencia CF pagará al CD Tenerife alrededor de dos millones de euros por el central, que rebajará el precio al quedarse en el club hasta junio, ya que, si el Valencia CF quería sacarlo en invierno, los chicharreros exigían la cláusula de rescisión del jugador, 3'5 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando