Es Noticia
En vídeo, el maravilloso spot que une a las aficiones de Valencia y Levante

En vídeo, el maravilloso spot que une a las aficiones de Valencia y Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficiones unidas gracias a Cruz Roja
Aficiones unidas gracias a Cruz Roja

El pasado mes de febrero, apoyada entre otros por sendas peñas valencianistas y granota, Cruz Roja grabó un spot en el que refleja la importancia de la solidaridad de las personas, incluidas las aficionadas al fútbol, por encima de rivalidades históricas, como la del Valencia CF y el Levante UD.

El spot, dirigido por Raúl Sánchez –Trigono Comunicación-, y con la participación de los actores Rafa Forner y Jaime Vicedo, será en 2019 el elemento sobre el que se apoye la campaña de socios y socias de Cruz Roja Española en Valencia.

El spot se emitirá en los videomarcadores del estadio de Mestalla con ocasión del partido del Valencia CF y el Levante UD, este domingo, 14 de abril.

El spot se emitirá en los videomarcadores del estadio de Mestalla con ocasión del partido del Valencia CF y el Levante UD, este domingo, 14 de abril.

Los protagonistas del spot son dos aficionados del Valencia CF y del Levante UD que inesperadamente dejan atrás la rivalidad que manifiestan por sus colores cuando reparan en que ambos son socios de Cruz Roja. El lema, “No te imaginas lo que Cruz Roja es capaz de unir”, transmite que la solidaridad y el sentido humanitario están por encima de sentimientos tradicionalmente tan fuertes como es el vínculo a alguno de estos dos clubes. Sin duda, una gran iniciativa que demuestra que rivalidad deportiva y solidaridad no están reñidas.

En la realización del spot, además de al Valencia CF y al Levante UD, Cruz Roja agradece la colaboración de À Punt, Frescultura y el local The Orange Club.

Cruz Roja, en el desarrollo de sus programas de atención a los colectivos más vulnerables, cuenta ya con más de 57.000 socios y socias de los que casi 800 son empresas. Gracias a la confianza de todos ellos, sólo en 2018 se realizaron casi 450.000 intervenciones y atendió a más de 285.000 personas.

https://www.facebook.com/cruzroja.valencia/videos/1137968719740002/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando