Puntos de los Jugadores del Valencia CF Ante el Levante UD | Derbi
Secciones

El uno a uno del Valencia CF ante el Levante UD

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:37

El Valencia CF venció con comodidad y contundencia el derbi. Los de Marcelino se dejaron empatar pero apretaron lo justo y necesario para desnivelar la contienda cuando esta se había complicado por el gol en propia puerta de Carlos Soler. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia CF en el derbi así como en análisis de su rendimiento contra el conjunto granota.

Neto (9): Paradón a Roger en la primera mitad. Un seguro de vida cada vez que el Levante le puso en apuros.

Piccini (sc): Un encontronazo con Luna le obligó a dejar el campo lesionado antes de la primera media hora de juego.

Garay (7): Prácticamente no pasó ningún apuro. Partido plácido el suyo.

Gabriel (7): Dominador por alto en las dos áreas, cumplió sin apuros. Buen partido.

Gayà (7): Mucho trabajo en defensa y en ataque. A Morales ni se le vio. De su botas nació el 3-1

Dani Parejo (8): De nuevo excelente en la dirección. Inició todas las jugadas de ataque. Marcelino lo sentó en el 71 para dosificarlo y Mestalla lo despidió con una gran ovación.

Wass (7): Fue el mediocentro de contención hasta que se lesionó Piccini y cumplió. Después se marchó al costado derecho y brilló.

Carlos Soler (8): Por su banda creó peligro y una de las jugadas más bonitas de la noche en Mestalla. Se metió un gol en propia puerta, pero lo arregló en las dos jugadas siguientes. Primero hizo una pared magistral que permitió a Guedes lograr el 2-1 y después disparó al palo y Mina aprovechó el rechace para marcar. Acabó dirigiendo al equipo en lugar de Parejo.

Cheryshev (8): Por su banda creó mucho peligro. Pudo marcar en un par de ocasiones antes del descanso. Con Gayà y con Guedes forma un trío letal.

Guedes (9): El portugués comenzó como una moto. Asistencia al primer minuto y ocasión inmediatamente después. En la segunda mitad marcó un golazo tras un buen derechazo.

Mina (9): Marcó, por partida doble, que es lo que necesitan los puntas, en el primer minuto abrió la cuenta y repitió en el 64. .

Coquelin (7): Buen partido como mediocentro. Marcelino quiso reservarlo, pero las circunstancias le obligaron a jugar.

Gameiro (sc): Poco destacable.

Kang In Lee (5): Se llevó una de las grandes ovaciones de la noche. Entró poco en juego, dejó algún detalle. Se llevó una amarilla.

Marcelino (8): Sorprendió de inicio apostando por Wass en el doble pivote en vez de Coquelin y sustituyendo al lesionado Rodrigo por un mediapunta como Guedes. Tuvo que cambiar a Piccini por lesión de forma obligatoria. Después, viendo el partido ganado sentó a Parejo en el 71. Completó la terna de cambios sacando a Kang In Lee

 

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *