Es Noticia
Pistoletazo de salida a ‘Un Sentiment Etern’

Pistoletazo de salida a ‘Un Sentiment Etern’

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Anil Murthy en Torrent.
Anil Murthy en Torrent.

El Valencia CF ha inaugurado este sábado su gira ‘Un Sentiment Etern’ con motivo de los actos para conmemorar el año del centenario. Una iniciativa que recorrerá diversos puntos de la Comunidad Valenciana para acercar el valencianismo al mayor número de gente posible. Torrent ha sido la primera parada de este ‘tour’ que ha comenzado este fin de semana. Hasta allí se ha trasladado el presidente del Valencia, Anil Murthy, además de los ex futbolistas de la entidad Ricardo Arias y Miguel Ángel Bosio.

Así, Torrent se teñirá de valencianismo este fin de semana. Será la primera parada de la gira ‘Un Sentiment Etern’. Esta consta de una exposición formada por un gran número de paneles que recogen momentos claves de los cien años de historia del club. Como novedad, también están incluidos en las láminas todos los momentos vividos los pasados días dieciocho y veinticuatro de marzo. Días en los que el Valencia cumplió cien años y cuando se celebró el partido de leyendas en Mestalla

La citada exposición no solo consta de imágenes. El Valencia también ha incluido algún que otro objeto histórico para el deleite de los allí presentes. La exposición estuvo acompañada de diversas actividades para que también disfrutara toda la familia. Futbolines humanos, dianas gigantes o distintos puestos de comida ayudaron a amenizar la representación. Está conmemoración del centenario permanecerá en la Avenida Rey Don Juan Carlos I de Torrent hasta el domingo a las siete de la tarde. 

En su discurso, el presidente, Anil Murthy, agradeció al Ayuntamiento de Torrent por su trabajo para traer este primer ‘tour’ a su ciudad. El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, Fede Sagreras, también estuvo presente. Él también es de Torrent que se ha convertido en la localidad con más Peñas del club después de la ciudad de Valencia. Desde primera hora de la mañana, un centenar de personas se pasaron por la exposición para comprobar de primera mano el valencianismo que se respiraba en esta primera edición de ‘Un Sentiment Etern’. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando