Entrenamiento VCF | Altas y bajas Valencia CF: LaLiga Santander
Secciones

Jaume, única baja de última sesión del Valencia CF antes del derbi

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Sábado, 13 de abril de 2019. 21:00
13abril04.jpg
13abril04.jpg

Última sesión de entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de enfrentarse al Levante UD en el estadio de Mestalla, con objetivos muy diferentes en cada uno de los lados de la ciudad, la Champions League en el caso de los de Marcelino y no pasar apuros en las últimas jornadas en el caso de los de Paco López.

El técnico asturiano, que debe decidir entre los hombres que tiene disponibles, ya que, el conjunto de Mestalla arrastra lesiones y sanciones, no deja de mirar de reojo la Europa League, dónde el pasado jueves se dio un paso de gigante para alcanzar las semifinales de la competición europea.

Sí que han participado en la sesión, pero no podrán estar en el equipo ante el Levante UD, Ferran Torres y Facundo Roncaglia, ya que, ambos están sancionados

En una sesión dónde Jaume Doménech ha sido la única ausencia, que no llegará al encuentro del domingo y que habrá que esperar evolución de sus dolencias, y en la que tampoco ha estado, cómo será dinámica en las próximas semanas, Geoffrey Kondogbia, lesionado de larga duración.

Sí que han participado en la sesión, pero no podrán estar en el equipo ante el Levante UD, Ferran Torres y Facundo Roncaglia, ya que, ambos están sancionados al cumplir ciclo de cartulinas en la competición doméstica, con lo que Marcelino deberá mover piezas del puzzle para cubrir dos bajas que fueron titulares el pasado jueves ante el Villarreal.

Podría volver Sobrino a una lista

El ex del Alavés, Rubén Sobrino, podría volver a una lista tras perderse los últimos cuatro encuentros del Valencia CF, ante Sevilla, Real Madrid, Rayo Vallecano y Villarreal, por problemas en el recto.

El futbolista se ha ejercitado con total normalidad esta semana y, si Marcelino lo cree conveniente, volverá a una convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?