Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Levante UD

Este es el once del Valencia CF contra el Levante UD

DMQ
Once del Valencia contra el Levante
Once del Valencia contra el Levante

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el Levante UD, en partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander. Los de Mestalla están obligados a ganar para seguir aspirando a los puestos de Champions League.

El calendario es exigente y obliga a medir los esfuerzos, pero la necesidad es ganar para asaltar la cuarta plaza es mayor. Después de perder contra el Rayo Vallecano en la última jornada, el Valencia CF volvía a estar a cuatro puntos de la cuarta plaza. Con la victoria de este sábado del Sevilla FC, la distancia ahora es de seis.

El once del Valencia para jugar contra el Levante es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Wass, Parejo, Cheryshev; Guedes y Mina

Por ello, Marcelino está obligado hacer cambios en el once del Valencia CF, pero los mínimos posibles. Únicamente los obligados por cuestiones físicas. Probablemente, el descanso para los titulares llegue en el partido de vuelta contra el Villarreal, donde la ventaja por 1-3 en la ida concede una tregua. Sin embargo, ante el Levante UD, el once del Valencia CF apenas presenta cambios.

Con las bajas obligadas de Jaume, Rodrigo y Kondogbia por lesión y las de los sancionados Ferran Torres y Facundo Roncaglia, Marcelino estaba obligado a hacer cuatro cambios mínimo respecto al once que jugó en Vallecas. El lateral derecho vuelve a ser de Cristiano Piccini, mientras que Carlos Soler recupera la titularidad en el costado derecho del ataque.

Por su parte, Daniel Wass se mantiene como titular en el doble pivote junto a Dani Parejo. Arriba, la pareja de ataque estará formada por Gonçalo Guedes y Santi Mina.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Levante UD es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Daniel Wass, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Gonçalo Guedes y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando