Es Noticia
El derbi también se juega en las gradas

El derbi también se juega en las gradas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Afición en Mestalla. (Foto: David González)
Afición en Mestalla. (Foto: David González)

El derbi entre el Valencia CF y el Levante siempre es un partido más que especial. No sólo por lo mucho que hay en juego, la Champions para los blanquinegros y la salvación para los granotas, sino también por la rivalidad ancestral que existe entre dos aficiones a las que la historia ha tratado de forma diferente.

Eso se nota durante los días previos al partido y, por supuesto, en el día del partido. Desde hora y media antes del duelo, ambas aficiones ya se hicieron notar desde el momento en que los aficionados recibieron los autobuses de los equipos.

La marcha granota calienta el ambiente

Pocos minutos pasaban de las 20.00 horas de la tarde cuando la hinchada granota hacía acto de presencia en los aledaños de Mestalla. Obviamente, su llegada se produjo inmersa entre cánticos al Levante y desafíos a los 'chotos'.

El terreno de juego recibe a los equipos con una exhibición de banderas

Una de las imágenes del encuentro se produjo en el momento en el que los dos equipos saltaban al terreno de juego. Los futbolistas fueron recibidos con una exhibición de banderas valencianistas, las cuales rodeaban todo el terreno de juego, ofreciendo una estampa imponente.

Banderas en Mestalla.
Banderas en Mestalla.

La Curva Nord comienza pisando fuerte

Con el tanto tan temprano de Santi Mina, la locura se desató en Mestalla por parte de la hinchada blanquinegra y la grada de animación del estadio blanquinegra asumió gran parte del protagonismo en la batalla de animaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando