Ambiente en Mestalla en el Partido entre el Valencia y el Levante
Secciones

El derbi también se juega en las gradas

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 14 de abril de 2019. 22:39
Afición en Mestalla. (Foto: David González)
Afición en Mestalla. (Foto: David González)

El derbi entre el Valencia CF y el Levante siempre es un partido más que especial. No sólo por lo mucho que hay en juego, la Champions para los blanquinegros y la salvación para los granotas, sino también por la rivalidad ancestral que existe entre dos aficiones a las que la historia ha tratado de forma diferente.

Eso se nota durante los días previos al partido y, por supuesto, en el día del partido. Desde hora y media antes del duelo, ambas aficiones ya se hicieron notar desde el momento en que los aficionados recibieron los autobuses de los equipos.

 

La marcha granota calienta el ambiente

Pocos minutos pasaban de las 20.00 horas de la tarde cuando la hinchada granota hacía acto de presencia en los aledaños de Mestalla. Obviamente, su llegada se produjo inmersa entre cánticos al Levante y desafíos a los 'chotos'.

 

El terreno de juego recibe a los equipos con una exhibición de banderas

Una de las imágenes del encuentro se produjo en el momento en el que los dos equipos saltaban al terreno de juego. Los futbolistas fueron recibidos con una exhibición de banderas valencianistas, las cuales rodeaban todo el terreno de juego, ofreciendo una estampa imponente.

Banderas en Mestalla.
Banderas en Mestalla.

 

La Curva Nord comienza pisando fuerte

Con el tanto tan temprano de Santi Mina, la locura se desató en Mestalla por parte de la hinchada blanquinegra y la grada de animación del estadio blanquinegra asumió gran parte del protagonismo en la batalla de animaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?