En Vídeo, el Gol de Guedes uno de los 5 Mejores Goles de la Jornada 32
Secciones

El gol de Guedes, entre los cinco mejores de la jornada

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 15 de abril de 2019. 16:00

Gonçalo Guedes suma y sigue. En un mes para el recuerdo ha anotado seis goles, los únicos que lleva en competición oficial esta temporada, demostrando que ha vuelto por sus fueros y que la lesión que lo tuvo dos meses fuera de los terrenos de juego forma parte del olvido.

En el derbi hizo explotar Mestalla de felicidad con una asistencia magistral a Santi Mina en el 1-0 y con un derechazo que supuso el 2-1 y que restablecía la ventaja del Valencia CF en el marcador.

El portugués bajó el balón con el pecho, se lo dio a Carlos Soler, este le devolvió la pared de tacón y lo dejó solo ante Aitor Fernández que, por mucho que se estiró, no pudo hacer nada para atajar el derechazo el atacante valencianista.

Ante el Levante Marcelino cambió de posición a Guedes y lo puso como segunda punta ante la ausencia de Rodrigo Moreno. El valencianista brilló en esa posición, más cerca de la portería rival, donde sus rivales pueden hacerle menos falta por el castigo que supone derribar a un contrario en la frontal o dentro del área. La apuesta, que no es la primera vez que la pone en práctica Marcelino, le salió perfecta.

El de Guedes fue el quinto gol de una semana en la que también destacó Cristian Tello, por su gol de falta contra el Sevilla en el derbi; Franco Vázquez en ese mismo partido; Griezzman por su gol de falta contra el Celta y Arambarri por su gol contra el Valladolid desde casi treinta metros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?