Es Noticia
La pelea por la Champions, al rojo vivo

La pelea por la Champions, al rojo vivo

DMQ

El Valencia CF se encuentra inmerso en una dura pelea por los puestos de Champions League en la competición doméstica, una pugna que en las próximas jornadas podría quedar finiquitada con unos encuentros clave, que juntan a los equipos implicados.

El conjunto de Mestalla tendrá dos encuentros clave en una semana, con el partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín este domingo y en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid, el próximo miércoles 24 de abril.

Estos dos partidos serán vitales para el equipo que dirige Marcelino García Toral, el primero para terminar de 'descartar' a un equipo por la pelea para entrar en la máxima competición europea y el segundo por pasar la piedra más dura que queda en el camino valencianista.

Además, los rivales directos del Valencia CF por la Liga de Campeones, también tienen duelos directos en las próximas fechas, y sin ir más lejos, esta jornada 33 dejará dos cruces clave, el Getafe - Sevilla, cuarto contra quinto clasificado, y el Real Madrid - Athletic Club.

Alejando la vista, Getafe - Real Madrid, jornada 34, Athletic - Alavés, jornada 35, FC Barcelona - Getafe y Atlético de Madrid - Sevilla, jornada 37, o Sevilla - Athletic Club en la jornada 38.

Mauricio Pellegrino podría echar un cable al Valencia CF

El técnico del Alavés, y ex jugador y técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, podría volver a ayudar al club de Mestalla antes de final de la temporada.

El argentino, que ya ha cosechado resultados a favor de los blanquinegros, ganando 0 - 2 al Getafe hace varias semanas y empatando la pasada ante el Deportivo Alavés, 1 -1, se cruzará con dos equipos más que están peleando con el Valencia CF.

En la jornada 34, los de Pellegrino se enfrentarán al Athletic Club, y en la jornada 36 al Sevilla, partidos en los que si el Leganés consigue frenar las victorias de sus rivales, beneficiaría de manera increíble al Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando