Es Noticia
Al habla Coquelin: "Estoy aquí para ayudar al equipo"

Al habla Coquelin: "Estoy aquí para ayudar al equipo"

DMQ
Foto autor
Javier Casero

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF, Francis Coquelin tuvo que entrar de manera inesperada en el derbi valenciano ante el Levante UD debido a una lesión de Piccini. Este contratiempo hizo a Marcelino García Toral cambiar su planes y dar entrada al mediocentro francés del Valencia CF. Una entrada al encuentro que fue positiva ya que los blanquinegro acabaron venciendo por 3-1 al Levante UD.

Tras el encuentro el jugador blanquinegro habló para VCF Media y dejó claro que los tres puntos eran muy valiosos para clasificarse en el cuarto puesto que da lugar a la Champions League:

"Tres puntos importante porque los otros equipos de arriba ganaron ayer y hoy y era importante ganar y dar una buena respuesta tras la derrota ante el Rayo. Este gol nos ayudó a entrar en el partido también."

Además, el dorsal '17' del club de la capital del Turia mencionó la lesión de Piccini y alabó el gran trabajo de sus compañeros sobre el tapete de Mestalla:

"Estoy muy contento por Santi que marcó este gol, pero todo el mundo que entro el partido estuvo bien, lo único que es Piccini con la lesión pero al final todos los jugadores hemos hecho un gran partido."

Finalmente el futbolista habló de la reacción del equipo tras el gol del conjunto visitante que dejaba en marcador en tablas (1-1). Además, el francés tuvo unas bonitas palabras para la afición valencianista que estuvo animando durante todo el encuentro:

"En dos o tres minutos hicimos el gol que nos ayudó y del minuto uno al noventa hemos hecho un gran partido con mucho compromiso y serio, es más fácil jugar en casa con nuestra afición que nos ayuda en los momentos difíciles siempre es más fácil cuando el equipo gana hoy ha estado perfecta. Hemos ganado 3-1 y el otro día también. Estoy aquí para ayudar al equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando