Valencia CF - Villarreal CF | Chuckwueze el mejor de los castellonenses
Secciones

Samu Chuckwueze, la esperanza amarilla para la batalla de Mestalla

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 17 de abril de 2019. 16:00

El rival del Valencia CF en la Europa League, el Villarreal CF vuelve a sonreír y lo hace tras una victoria por la mínima ante el Girona FC. Estos tres puntos son vitales para el submarino amarillo ya que le ha valido para salir de la zona del descenso. El héroe de los castellonenses fue Samu Chukwueze que anotó antes de los primeros 10 minutos de partido para poner el 0-1 a favor del Villarreal.

Catalanes y el valencianos se enfrentaron este pasado domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto de Calleja consiguió adelantarse en el marcador por medio de Samu Chukwueze. El gol llegó en una contra rapidísima del submarino amarillo, gran asistencia de Fornals a la carrera de Samu Chukwueze, que se planta ante Bono y le bate por bajo, tal y como se aprecia en el vídeo.

El delantero nigeriano llegó a su actual club en Julio de 2017 para pasar a formar parte del juvenil B. En la actualidad tras dos temporadas en el submarino amarillo el jugador de 19 años se ha convertido en un habitual en las convocatorias. El 20 de septiembre de 2018, tras un ascenso meteórico debutó con el Villarreal CF en un encuentro de la Europa League ante el Rangers.

El 1 de noviembre de esta temporada marcó su primer gol con el equipo amarillo en un empate como visitante por tres goles a tres ante la UD Almería en Copa del Rey. Diez días más tarde el nigeriano anotó su primer tanto en Primera División en un empate a domicilio a dos ante el Rayo Vallecano.

Noviembre fue un mes de récord para Chuckwueze ya que también consiguió anotar su primer gol como local, en Primera División, en en el Estadio de la Cerámica en una victoria por dos goles a uno ante el Real Betis​.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?