Lesionados Valencia CF | Altas y bajas LaLiga Santander
Secciones

El 'parte de guerra' del Valencia CF para los siguientes partidos

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Lunes, 15 de abril de 2019. 14:38
Piccini se marcha lesionado del Valencia-Levante ayudado por los médicos.
Piccini se marcha lesionado del Valencia-Levante ayudado por los médicos.

El Valencia CF se ha visto inmerso en una vorágine de lesiones en las últimas semanas que van a lastrar al equipo en un momento de la temporada dónde, cada efectivo que pierde Marcelino García Toral se nota, al tener que cambiar muchas piezas de un puzzle con muy pocos futbolistas.

Cristiano Piccini, último en sumarse al 'parte de guerra' oficial del club blanquinegro, con un golpe en el costado tras un choque con Luna, que le mandó directo de Mestalla al hospital, durante el derbi en Mestalla, completa una lista que asusta al ver los partidos que tiene el Valencia CF en el horizonte.

Con Coquelin y Rubén Sobrino recién incorporados al equipo, y con los jugadores apercibidos de sanción, el asturiano deberá encajar unas piezas que, por momentos, parecen no encajar.

Kondogbia, Piccini, Jaume, Rodrigo...

Marcelino García Toral deberá hacer encaje de bolillos para completar las próximas convocatorias del Valencia CF, dónde no estarán, seguro Geoffrey Kondogbia, y dependen de las evoluciones, Cristiano Piccini, Jaume Doménech o Rodrigo Moreno.

En una plantilla corta, cómo la del Valencia CF, perder a cuatro jugadores a las alturas de la temporada en la que se encuentra el club de Mestalla, es un drama, con el equipo sumergido en la pelea por la cuarta plaza, y con las semifinales de la UEFA Europa League a la vuelta de la esquina a falta de rubricar el pase en el encuentro del próximo jueves ante el Villarreal.

Pendientes de evolución

Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno y Jaume Doménech se encuentran "pendientes de evolución", con lo que el cuerpo médico del club de Mestalla no los descartan para los próximos encuentros...todavía.

La manera de funcionar de los partes médicos oficiales en el club de Mestalla es, desde hace unos meses, informar de las bajas de los jugadores cuándo ya no llegan a los encuentros, con lo que habrá que esperar a la convocatoria para conocer el estado de los tres futbolistas, en el caso de que no se ejerciten esta semana en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Así, casi descartados para el encuentro del jueves, deberán extremar los cuidados para intentar llegar al partido ante el Real Betis el próximo domingo.

El delantero hispano brasileño, que se perdió el derbi por una sobrecarga, será uno de los focos de vital importancia en los próximos entrenamientos en Paterna, pese a que Marcelino, destapó a Guedes en la delantera ante los azulgrana.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?