Es Noticia
El Valencia visita el Villamarín con la semifinal de Copa en el recuerdo

El Valencia visita el Villamarín con la semifinal de Copa en el recuerdo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Betis - Valencia
Betis - Valencia

El Valencia CF visita al Real Club Betis Balompié en la próxima jornada de LaLiga Santander, y lo hace con la semifinal de la Copa del Rey en el recuerdo. Los de Marcelino García Toral ya saben lo que es lograr una victoria ante el Betis esta temporada y pasar de ronda en las semifinales de Copa.

De esta manera, el Valencia CF llega a Sevilla con la ventaja moral de saber que lograron pasar de ronda en la que fue una dura semana para los de Quique Setién al quedar apeados de la Europa League por el Rennes.

En esta Copa del Rey los béticos y los valencianistas vieron sus caminos cruzarse en el sorteo. Tras eliminar al rocoso y agresivo Getafe de Bordalás en cuartos de final tras una histórica remontada en Mestalla, los blanquinegros veían como suerte seguía al no toparse con Madrid ni Barça en semifinales. En cambio lo hacían con el Betis al que históricamente habían eliminado de las eliminatorias coperas.

El encuentro de ida se disputó en el feudo verdiblanco y comenzó con dos goles de los locales, uno de ellos un gol olímpico de Joaquín. En la primera parte parecía que los blanquinegros volvían a tener pesadillas jugando fuera de casa , tal y como sucedió ante el Getafe CF. A pesar del mal comienzo, los de Marcelino se rehicieron y con la salida de Kevin Gameiro el equipo comenzó a facturar en ataque para acabar empatando a dos.

En el partido de vuelta los blanquinegros volvieron a triunfar ante los sevillanos al ganarles por un gol a cero, gracias al tanto anotado por Rodrigo en el minuto 56 de encuentro. Con el partido finalizado y con un marcador global de 3-2 a favor de los de la capital del Turia, el Valencia firmaba así su candidatura para alzar la Copa del Rey 2019 en la final ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando