Estadística goles Valencia CF | Pelea por la Champions League
Secciones

El Valencia CF pelea por la Champions sin cañones

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 14:00
Valencia_Atletico
Valencia_Atletico

El Valencia CF se mantiene en la pelea por los puestos de la Champions League, que se decidirá en las últimas jornadas, pese a no contar con arietes que hayan sustentado al equipo a base de goles, tal y cómo ocurre en los rivales directos del conjunto de Marcelino García Toral.

Sevilla, Getafe y Athletic Club, a diferencia del Valencia CF, sí que cuentan en sus filas con bombarderos que han alimentado los números de sus respectivos conjuntos, números que en el club de Mestalla ningún delantero ha conseguido sumar, y tan sólo Dani Parejo, con 8 goles en su cuenta, aparece por debajo en la lista de máximos goleadores de LaLiga Santander.

La defensa, segunda más fiable de la competición tras el Atlético de Madrid, es lo que ha mantenido al equipo de Marcelino arriba, algo que será vital en estas últimas jornadas.

Ben Yedder, Jaime Mata o Iñaki Williams, las armas de los rivales

Los ocho goles de Dani Parejo, o los cinco de Rodrigo Moreno, delantero con más tantos del equipo en la liga, no suman los suficientes para que el equipo aparezca entre los más goleadores de la competición, y comparado con los rivales directos, parecen insuficientes para poder compararlos.

El Sevilla, equipo que actualmente se encuentra en la cuarta posición, con tres puntos más que el Valencia CF pero con el gol average a favor de los de Marcelino, cuenta en su plantilla con tres jugadores que suman más goles que los valencianistas, Ben Yedder, con 16 dias, Pablo Sarabia con 11 y André Silva con 9.

El Getafe, quinto clasificado, cuenta con sus delanteros en plena forma, Jaime Mata suma 13 goles, Jorge Molina 11 y Ángel 7.

Por último, el Athletic Club, encabezado por Iñaki Wlliams con 12 goles, cuenta también con Raúl García y Muniain, con siete dianas cada uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?