Es Noticia
El Valencia CF Femenino destituye a Óscar Suárez

El Valencia CF Femenino destituye a Óscar Suárez

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Óscar Suárez (Foto: Giovanni Batista)
Óscar Suárez (Foto: Giovanni Batista)

El Valencia CF femenino ha destituido a su entrenador, Óscar Suárez y pone al frente del primer equipo a su segunda, Carol Miranda. El club con un comunicado oficial ha publicado que rompe su contrato y por lo tanto no estará hasta 2020 en la entidad blanquinegra, tal y como fue acordado en su contratación.

La decisión de cesar en su cargo a Óscar Suárez, viene tomada por la mala dinámica del Valencia CF en la Liga Iberdrola. Algo que se acentuó tras la derrota por 6-0 ante la Real Sociedad, la tercera peor derrota en casi diez años de historia. Ahora se sentará en la banqueta Carol Miranda, por lo menos, hasta final de temporada, incluido el próximo partido en Mestalla. Convirtiéndose en la primera mujer en sentarse en el banquillo de la Avenida de Suecia.

Reunión con las capitanas

Esta decisión no ha sido tomada de forma impulsiva. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia la directiva del VCF Femenino había mantenido reuniones con las capitanas y varios pesos pesados de la plantilla para conocer de primera mano las sensaciones con el ya exentrenador. La respuesta final llega en forma de destitución.

Tras esta decisión y ya con el comunicado oficial publicado, el club ha tomado una decisión que lejos de ser errónea o correcta, es una forma de revertir el rumbo que había tomado el equipo. Las decisiones venideras depararán la temporada 2019/2020.

El comunicado Oficial del Valencia CF dice lo siguiente: "El VCF Femenino ha tomado la decisión de que Óscar Suárez deje de ser entrenador del primer equipo desde este lunes, 15 de abril. Carolina Miranda, segunda entrenadora hasta la fecha, se pone al frente del equipo hasta final de temporada.

El VCF Femenino quiere agradecer a Óscar Suárez su profesionalidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando