Cristiano Piccini Alta Valencia CF Final Temporada | Lesión
Secciones

Cristiano Piccini promete guerra para el final de temporada

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 15 de abril de 2019. 17:55
Piccini ante el Levante UD. (Foto: Valencia CF)
Piccini ante el Levante UD. (Foto: Valencia CF)

Cristiano Piccini ha vuelto a la vida. Tras pasar la noche en el hospital, el futbolista ha recibido el alta hospitalaria y ya descansa en su casa. Su regreso a los terrenos de juego está todavía por definirse pero está más próximo de lo que inicialmente se hubiera podido pensar. Así, el propio futbolista italiano ha confirmado a través de sus redes sociales la levedad de su lesión y su próxima vuelta.

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todo quedó en un susto. Pronto de vuelta para la recta final de la temporada", ha explicado el bravo lateral derecho a través de su cuenta oficial de Instagram descartando cualquier duda o lesión a largo plazo.

Las declaraciones de Piccini confirman el parte médico emitido por el Valencia este lunes por la mañana descarta ninguna lesión grave. "El jugador Cristiano Piccini ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este lunes, una vez las pruebas complementarias realizadas han descartado una dolencia interna. Pendiente de evolución".

Pasó la noche en el hospital por un traumatismo renal

Así, tras pasar la noche en el hospital, no se han cumplido los peores presagios y el fuerte golpe con Luna le ha producido un traumatismo renal pero leve que le ha permitido marcharse ya a su casa.

Hay que recordar que Cristiano Piccini tuvo que retirarse antes de tiempo del Valencia-Levante por culpa de una inoportuna lesión. El lateral italiano fue retirado del terreno de juego en camilla, aunque pudo abandonar el campo andando por su propio pie. Después de ser tratado en la banda pudo volver a ponerse en pie y se marchó al túnel de vestuarios apoyándose en dos galenos del Valencia CF, con visibles gestos de dolor y llevándose la mano al costado derecho. Era imposible que continuara jugando con ese dolor y tuvo que ser sustituido.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *