Es Noticia
Carlos Soler desata la locura dentro y fuera del campo

Carlos Soler desata la locura dentro y fuera del campo

DMQ

Reportar vídeo

Carlos Soler es un jugador diferente, tanto dentro como fuera del campo, querido por todos los valencianistas y emergiendo como uno de los jugadores estrella para la afición del Valencia CF, tal y como se demuestra en cada acto o aparición del '8' blanquinegro.

El futbolista ha sido una de las caras del sorteo de para el campeonato de España de selecciones autonómicas sub 12, que se jugará en La Canaleta de Mislata y que ha sido presentado en la misma localidad valenciana.

El torneo, que se celebrará el 1, 2 y 3 de mayo, contará con las 19 selecciones autonómicas, tanto masculinas como femeninas y se ha presentado con el lema 'valores de campeonaes'

Asistente de lujo desde la banda derecha

El centrocampista valenciano llegó a las ocho asistencias esta temporada, con la del segundo gol del Valencia CF al Levante UD este pasado domingo en Mestalla a Gonçalo Guedes, convirtiéndose así en el máximo asistente del conjunto de Marcelino García Toral.

Carlos Soler, ha disputado 25 partidos de LaLiga Santander, repartiendo 6 asistencias, dando un paso adelante en la banda derecha, dónde se ha hecho dueño y señor desde la llegada del técnico asturiano al banquillo del Valencia CF.

Soler llegó a las ocho asistencias esta temporada, con la del segundo gol del Valencia CF al Levante UD este pasado domingo en Mestalla a Gonçalo Guedes

El canterano, que ha disputado ya esta temporada 41 partidos, sumando casi 3.200 minutos, entre las cuatro competiciones que ha disputado esta campaña, ha repartido 8 asistencias y ha marcado 2 goles, ambos en Liga de Campeones.

Soler, uno de los futbolistas destacados del derbi ante el Levante UD, se expresó en sus redes sociales tras la victoria del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando