José Luis Zaragosí, Nuevo Consejero del Valencia CF
Secciones

Peter Lim españoliza su Consejo de Administración

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 20:50
José Luis Zaragosí en un acto del Fórum Algirós. (Foto: Valencia CF)
José Luis Zaragosí en un acto del Fórum Algirós. (Foto: Valencia CF)

El doctor José Luis Zaragosí es miembro del Consejo de Administración del Valencia CF, cargo que se oficializará en la próxima Junta General de Accionistas. Su nombramiento supone el segundo rostro español en el Consejo de Administración del club y se suma a la presencia de Juan Cruz Sol. Zaragosí es desde diciembre de 2016 patrono de la Fundación, aunque con anterioridad ya había sido asesor de la misma.

La noticia, avanzada por Superderporte, será oficial en la próxima Junta General de Accionistas cuando el médico de cirugía digestiva de profesión, reconocido valencianista y miembro de la Peña de la Solidaridad, sea oficialmente aprobado por los accionistas. 

Zaragosí, un rostro muy habitual y muy activo del valencianismo social y militante, se convierte de facto en el noveno consejero del club. El galeno acompañará al presidente Anil Murthy, al consejero delegado Kim Koh Huat, Juan Cruz Sol, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raimond Cheah.

El consejo de Administración del club lo forman Anil Murthy, Kim Koh Huat, Juan Cruz Sol, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang, Raimond Cheah y ahora José Luis Zaragosí.

Su fichaje llega para suplir la baja de Auxiliadora Borja, baja que en su día el Consejo de Administración no cubrió y, de paso, reforzar la vía 'valenciana' del Consejo, que tiene en Juan Sol al único representante después de Amadeo Salvo, Manuel Peris y la propia Auxiliadora Borja dejaran el máximo órgano directivo en julio de 2015.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *