Es Noticia
Los 30 son los nuevos 20 para Parejo

Los 30 son los nuevos 20 para Parejo

DMQ
Gol de Parejo en el Valencia-Barcelona. (Foto: Valencia CF)
Gol de Parejo en el Valencia-Barcelona. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo celebra su treinta cumpleaños en medio de su mejor momento futbolístico en el Valencia CF, dónde ha encontrado con Marcelino García Toral su 'paz', liderando al equipo desde la sala de máquinas, siendo un referente para la afición y convirtiéndose en uno de los fijos para Luis Enrique en la selección española.

El centrocampista de Coslada ha alcanzado su madurez en Valencia, tras ocho temporadas en el club blanquinegro, todas ellas muy discutidas, finalmente ha disipado las dudas y ha conseguido unir todas las opiniones a uno de los lados, Dani Parejo es indispensable para el Valencia CF.

Esta temporada, el capitán del Valencia CF acumula ya 46 partidos, con 3925 minutos, siendo el jugador del club que más encuentros y más minutos ha cargado en sus piernas, algo que demuestra la importancia del mediocentro madrileño.

LaLiga Santander se ha sumado a las felicitaciones al capitán, con un tweet desde la cuenta oficial, algo que también ha hecho el Valencia CF bien temprano.

Un capitán de récord

Dani Parejo sigue acumulando récords y subiendo en la clasificación histórica en muchos registros del juego. 

El madrileño, que es el máximo goleador de la temporada en la competición doméstica con 8 goles, sigue engordando sus registros y se encuentra ya en el top 30 de máximos artilleros en la historia del club, por delante de otros nombres como Mista, Jonas, Juan Sánchez, Mata o Alcácer, y a dos goles de superar a Saura o Baraja.

Además, si sólo se tienen en cuenta los registros en la liga, el de Coslada sube hasta el puesto 21 de máximos goleadores en la historia del club de Mestalla.

En cuánto a partidos jugados, Parejo se encuentra en el puesto 23 histórico, con 392 apariciones con la elástica blanquinegra, algo que podría aumentar hasta final de temporada, pudiendo superar a mitos como Baraja, Vicente o Amedeo Carboni.

Dani Parejo, recién renovado hasta 2022, podría acabar su contrato con el Valencia CF como uno de los mayores mitos de la historia del club valencianista, siendo uno de los jugadores que más veces ha representado al club y además, uno de los mayores artilleros. Ahora falta adornar el currículo con títulos, y esta temporada tiene la oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando