Es Noticia
Vuelve el árbitro de la última goleada valencianista en el Villamarín

Vuelve el árbitro de la última goleada valencianista en el Villamarín

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Sánchez Martínez, durante un partido en Valladolid. (Foto: LaLiga).
Sánchez Martínez, durante un partido en Valladolid. (Foto: LaLiga).

El Valencia CF se enfrenta al RC Betis Balompié, una de sus victimas favoritas en la jornada 33 de LaLiga Santander. Los de Marcelino García Toral se enfrentarán a los béticos en el Benito Villamarín, estadio en el cual el Valencia CF no pierde desde 2016, cuando los verdiblancos ganaron por la mínima con un 0-1. A esto hay que sumarle que el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jose María Sánchez Martínez, que ya estuvo presente en la goleada por 3-6 en el feudo del Betis.

De esta manera el Valencia tendrá un talismán más a la hora de enfrentarse a los de Quique Setién ya que el colegiado encargado de arbitrar el encuentro fue testigo de la gran goleada que le endosó el club de la capital del Turia al sevillano en uno de los partidos de la temporada en LaLiga Santander.

En cuanto a LaLiga Santander es cierto que los verdiblancos posen mejores estadisticas como locales a la hora de medirse a los blanquinegros, pero aún así el Valencia conserva un buen recuerdo de su última visita liguera al Villamarín con Martínez de testigo, al haber ganado por 3-6 ante los de Quique Setién con seis goleadores diferentes; Zaza, Pereira, Rodrigo, Mina, Kondogbia y Guedes.

Otros arbitrajes

Sánchez Martínez ha pitado también en otras ocasiones al Valencia, la primera de ellas fue ante el Real Madrid en la temporada 2015-2016 que acabó con los blanquinegros empatando a dos en Mestalla. El siguiente partido que pitó el murciano fue ante el Betis en la que sería la última derrota en el Villamarín por 1-0.

Además de estos encuentros, Martínez también arbitro la pasada campaña a los del Turia ante el Espanyol, partido que ganó el conjunto de Mestalla por 2-1. Tras estos encuentros vendría el mencionado 3-6 ante el conjunto verdiblanco y esta temporada el murciano también pito el Valencia-Getafe que acabó con empate a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando