Posible Once del Valencia CF ante el Villarreal | Europa League
Secciones

El posible once titular del Valencia CF ante el Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:00
Coquelin en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
Coquelin en el Valencia-Villarreal. (Foto: David González)

El Valencia CF recibe este jueves al Villarreal CF en Mestalla para finiquitar el pase a las semifinales de la Europa League. Después del 1-3 del partido de ida, la eliminatoria está prácticamente finiquitada, por lo que podría provocar que Marcelino García Toral confeccionara un once del Valencia CF marcado por las rotaciones.

Y es que, tal y como reconoció el propio entrenador asturiano en la rueda de prensa posterior al Valencia-Levante, el calendario es exigente y obliga a hacer rotaciones para esquivar el cansancio.

Marcelino podría hacer rotaciones en el once del Valencia CF contra el Villarreal para combatir el cansancio

Varios cambios son obligados. Geoffrey Kondogbia y Jaume Domènech se pierden el partido por motivos físicos. Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini tampoco se encuentran al 100% y lo más probable es que no entren en la convocatoria para el partido del jueves.

Otra cuestión que podría condicionar la elección del once del Valencia CF es la de los jugadores apercibidos. Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes están a una amarilla de ser sancionados y podrían perderse la ida de las semifinales.

Así pues, se prevé que Marcelino García Toral vaya a hacer varios cambios en el once del Valencia CF contra el Villarreal. Aunque no demasiados porque el técnico asturiano no quiere dar la eliminatoria por sentenciada a pesar de la ventaja que trajo el conjunto de Mestalla del partido de ida en el que ganó por 1-3. Por lo tanto, el jueves se verá una mezcla de titulares y suplentes.

De este modo, el posible once del Valencia CF contra el Villarreal CF en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League estaría formado por Neto Murara; Facundo Roncaglia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Kevin Gameiro y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: