Es Noticia
Convocatoria del Valencia contra el Villarreal: La última de Kang In Lee

Convocatoria del Valencia contra el Villarreal: La última de Kang In Lee

DMQ
Convocatoria Valencia CF ante el Villarreal
Convocatoria Valencia CF ante el Villarreal

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para afrontar el partido del próximo jueves contra el Villarreal CF, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League.

Después de ganar por 1-3 en el encuentro de ida, el Valencia CF dejó encarrilado y prácticamente sellado el billete para las semifinales. En cualquier caso, desde el conjunto valencianista quieren evitar los excesos de confianza y piden cautela de cara al duelo de este jueves.

Ese espíritu se ve reflejado en la convocatoria del Valencia CF. Marcelino García Toral ha incluido a todos los jugadores clave. Las únicas ausencias en la lista para el jueves son las obligadas por motivos físicos. Geoffrey Kondogbia se perderá lo que resta de temporada por lesión, mientras que Jaume Domènech continúa sin estar al 100%.

Lo mismo sucede con Cristiano Piccini y Rodrigo Moreno. El lateral italiano continúa dolorido tras el fuerte golpe que recibió contra el Levante UD y no se quiere arriesgar. El delantero hispano-brasileño, por su parte, ya se perdió el encuentro del pasado domingo por culpa de una sobrecarga que presenta en ambas piernas.

Entra Kang In Lee, que después se marchará con su selección y no volverá a jugar hasta la temporada que viene.

Se queda fuera de la lista Garay por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia contra el Villarreal

La convocatoria del Valencia CF para el partido de este jueves contra el Villarreal CF está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Cristian Rivero.

Defensas: Facundo Roncaglia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Kang In Lee.

Delanteros: Rubén Sobrino, Kevin Gameiro y Santi Mina.

Baja por lesión: Geoffrey Kondogbia, Jaume Domènech, Cristiano Piccini y Rodrigo Moreno.

Baja por decisión técnica: Garay

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando